EN VIVO - ¡Se juega el Bayern vs Barcelona! Sigue el minuto a minuto del duelo por Champions

Love alarm 2 en Netflix: ¿cuántos episodios tiene la segunda temporada?

La cantidad de episodios de Love alarm 2 sería diferente al número de la entrega original, de acuerdo a los datos compartidos a solo días del esperado estreno.

Últimos detalles de Love alarm 2, drama coreano de Netflix protagonizado por Song Kang, Kim So Hyun y Jung Ga Ram. Foto: composición LR / Netflix
Últimos detalles de Love alarm 2, drama coreano de Netflix protagonizado por Song Kang, Kim So Hyun y Jung Ga Ram. Foto: composición LR / Netflix
Cine y Series LR

Actualización. La segunda temporada de Love Alarm se estrenó en Netflix el viernes 12 de marzo a las 3.00 a. m. (hora Perú). Tras ello se comprobó que para esta entrega solo se filmaron seis capítulos.

En estos episodios, los personajes deberán resolver los conflictos de la trama que quedaron abiertos durante la primera parte de la serie. Uno de los puntos clave es la elección de Jojo respecto a Sunoh y Hyeyoung.

Love Alarm 2: episodios disponibles. Foto: Netflix

Avances de Love alarm 2

El 9 de marzo, la plataforma streaming compartió una entrevista realizada a Song Kang y Kim So Hyun. Entre los momentos destacados de esta conversación fue que ambos actores recrearon una de las escenas que se verán en los nuevos episodios de Love alarm 2.

Lazy loaded component

Asimismo, realizaron un divertida dinámica en la que Kim So Hyun y Song Kang tenían una conversación al azar con los fans del drama. Los fanáticos fueron seleccionados por un sorteo y no sabían que los actores de Love alarm 2 los llamarían.

Lazy loaded component

El 8 de marzo, Netflix compartió el primer detrás de cámaras de Love alarm 2 como antesala al 12 de marzo. Los actores revelaron algunos detalles de sus personajes para la segunda temporada.

Love alarm 2 se estrenará el 12 de marzo. Foto: composición LR / Netflix

El 5 de marzo, Netflix Korea publicó un nuevo tráiler de Love alarm 2 con Jojo y Sunoh como protagonistas. Dicho avance desencadenó una serie de teorías de los fans sobre estos personajes.

Lazy loaded component

Previa. Todo va quedando listo para el estreno de Love alarm 2 y la esperada resolución del triángulo amoroso entre Sunoh, Jojo y Hyeyoung. Entretanto, resuenan los datos claves (capítulos, actores, cuántos episodios tendrá la segunda temporada y más) a tener en cuenta sobre la producción que será liberada en Netflix siete meses después de la fecha programada originalmente.

¿Qué pasará en la segunda temporada de Love alarm ?

Love alarm 2 seguirá los acontecimientos inmediatos al final de la primera temporada. El K-drama concluye cuando los personajes masculinos principales evidencian que aún tienen sentimientos por la protagonista en el evento de presentación de la renovada alarma.

Sin embargo, conforme al tráiler oficial presentado por Netflix, Jojo se inclinaría hacia Hyeyoung, quien fue el primero en enamorarse de ella. Por otro lado, Sunoh no desistirá en estar a su lado.

Lazy loaded component

Asimismo, según reciente adelantos, entraría en el intricado triángulo amoroso Brian Cheong, un posible tercero en discordia que guardaría estrecha relación con la creación del aplicativo. Sobre esto último, se sabe que tendrá una nueva funcionalidad que permite al usuario descubrir quien podría enamorarse de él.

Ki Do Hoon y Song Kang en still de Love Alarm. Foto: Netflix

Actores de Love alarm 2

Se confirma que el elenco principal de la primera temporada continuará en Love alarm 2. Esto incluye a los protagonistas: Song Kang, Kim So Hyun y Jung Ga Ram, así como las actrices Go Min Si (Park Gol Mi) y Kim Si Eun (Lee Yuk Jo).

Además, se anticipa el trabajo de Ki Do Hoon, quien dará vida al nuevo personaje Brian Cheong.

Love alarm 2 será estrenado el 12 de marzo tras un año y medio de la emisión de la primera temporada. Foto: composición LR / Netflix

Kim So Hyun de Love alarm 2

Para el 2021, Kim So Hyun lanzará dos dramas. El primero ya inició con sus emisiones el 15 de febrero y se trata de River where the moon rises.

Mientras que Love alarm 2 será la segunda producción donde participará la talentosa actriz.

Kim So Hyun interpretando a Jojo en Love alarm 2. Foto: Netflix

Love alarm 2: cuántos episodios tendrá

Love alarm se estrenó en agosto del 2019 y contó con ocho capítulos al seguir el patrón de las producciones originales de Netflix. Se esperaba la misma cantidad de capítulos para su segunda temporada, pero a la fecha se estaría barajeando la posibilidad de que sean solo seis episodios.

Este dato comenzó a propagarse por portales de fandoms y medios coreanos.

Publicaciones sobre cuántos episodios tendría Love alarm 2. Foto: Twitter

Publicaciones sobre cuántos episodios tendría Love alarm 2. Foto: Twitter

Publicaciones sobre cuántos episodios tendría Love alarm 2. Foto: Twitter

Esta tabla compila toda la información de estrenos para K-dramas del 2021 y Love Alarm 2 figura con seis episodios.

Love Alarm 2, episodios. Foto: inconge2.tistory. Website

Estreno de Love alarm 2

Es oficial que Love alarm 2 llegará el 12 de marzo a Netflix. Lo que aún no es certero es si la serie completa será estrenada el mismo día, al igual que la entrega inicial, o si será liberado un capítulo por semana.

Sunoh, Jojo y Hyeyoung de Love alarm 2. Foto: Netflix KR

¿Quién es Brian Cheong?

Este misterioso personaje apareció en el episodio 8 de la primera temporada de Love alarm.

Brian Cheong o Brian Cho es el rostro del aplicativo móvil Love alarm 2.0, se presentó como el creador causando gran impacto entre los fanáticos ya que Dukgu fue el que diseñador original.

Existen diversas teorías sobre que el personaje, desde que podría ser un nuevo pretendiente de Jojo hasta que podría ser el mismo Dukgu.

Conoce a Ki Do Hoon, el actor que participará en Love alarm 2. Foto: composición LR

Por otro lado, el actor que lo interpreta comienza a ganar atención por el visual que compite con las dos estrellas principales.

Ki Do Hoon en el drama Once Again (2020). Foto: KBS

Ki Do Hoon ha participado en diez dramas de los cuales destacan Once again y Arthdal chronicles.

Aquí un extracto del drama de KBS, donde dio vida a Park Hyo Shin.

Lazy loaded component

¿Team Sunoh o Team Hyeyoung?

Con los nuevos adelantos lanzados por Netflix, la contienda entre los Team Sunoh y Team Hyeyoung toma su punto cumbre hasta la fecha. Ello al retratar que la protagonista, aparentemente, sí desarrolla sentimientos románticos por los dos personajes.

Clip de Jojo x Sun Oh

Lazy loaded component
  • Sun Oh: “Jojo, cómo has estado”
  • Jo Jo: “Gracias por esperarme”

Song Kang en Love alarm 2. Foto: Netflix

Clip de Jojo x Hyeyoung

Lazy loaded component
  • Hye Young: “Te dije que me gustabas y que haría sonar tu Love Alarm 10 veces”
  • Jo Jo: “Cuando me gusta alguien, todos mis sentidos se dirigen a esa persona sin saberlo”.

Detrás de cámaras de Love alarm 2

Los tres actores principales de Love alarm 2 se confesaron en el primer detrás de cámaras del K-drama previo al estreno el 12 de marzo.

Song Kang reveló en parte de la entrevista que le fue muy difícil separar la relación en la vida real que tiene con Jung Ga Ram y la de Sunoh con Hyeyoung, pero dijo haber encontrado el camino debido a su gran amistad.

Captura de Jung Ga Ram y Song Kang en el detrás de cámaras de Love alarm 2. Foto: Netflix

Asimismo, Kim So Hyun comentó que trabajó arduamente para poder representar los sentimientos de confusión de Jojo hacia Sunoh y Hyeyoung.

Captura de Sunoh y Jojo en el detrás de cámaras de Love alarm 2. Foto: Netflix

Lazy loaded component

Love alarm 2 conferencia

El 8 de marzo se realizó la primera conferencia de prensa de Love alarm 2 tuvo como protagonistas a Song Kang y Kim So Hyun.

Lazy loaded component

Song Kang y Kim So Hyun en conferencia de prensa de Love Alarm 2. Foto: Netflix Kr

Song Kang y Kim So Hyun en conferencia de prensa de Love Alarm 2. Foto: Netflix Kr

Song Kang y Kim So Hyun en conferencia de prensa de Love Alarm 2. Foto: Netflix Kr

La actriz hizo un espacio en su apretada agenda para cumplir sus obligaciones con Love Alarm.

Como se sabe, el drama River where the moon rises tuvo un imprevisto en plena fase de emisión y el elenco principal volverá a grabar más de la mitad de los episodios con un nuevo actor. Esta re-filmación comenzó el sábado 6 de marzo.

Jung Ga Ram en conferencia de prensa de Love Alarm 2. Foto: captura.

Jung Ga Ram no estuvo presente en persona en la conferencia de prensa, pero dejó grabada su presentación de Hyeyoung.

“El trata de expresar más su amor a Jojo a través de las cosas que pasan juntos. Sin embargo, también se esfuerza por ocultar sus preocupaciones en frente de ella”.

Love alarm en webtoon

Chon Kye Young es el creador de Love alarm en webtoon, histpria que inspiró el drama de Netflix.

La historieta ya llegó a su fin y la gran mayoría de fanáticos sabe quién se quedará con el corazón de Jojo.

Obra completa Love alarm en su versión original. Foto: captura Daum Webtoon

Song Kang: de Love Alarm a Navillera

Al igual que Kim So Hyun, Song Kang también lanza otro drama en marzo aparte de Love alarm 2.

El actor de 26 años interpretará a Lee Chae Rok, un bailarín de ballet en Navillera. Esta es una historia inspiradora que muestra cómo un hombre de 70 años se reencuentra con su sueño de bailar ballet. Su entrenador será un joven que había comenzado a perder el rumbo de su vida por problemas que enfrentó.

Escenas de ballet prometen mostrar la diligencia de Song Kang. Foto: tvN

Song Kang y Park In Hwan en stills de Navillera. Foto: tvN

Otro drama de Song Kang

El 9 de marzo se informó que Song Kang protagonizaría un nuevo drama junto a Park Min Young para jTBC. El título de esta producción sería Workplace romance tragedy.

Sería la primera vez que Song Kang y Park Min Young actuarían como pareja en un drama. Foto: composición LR

Jung Ga Ram en el servicio militar

A diferencia de sus co-estrellas, el actor Jung Ga Ram pasará el estreno de Love Alarm 2 alejado del público. Ello se debe a que el 12 de octubre del 2020 ingresó al servicio militar.

Por ese motivo, Jung Ga Ram estará ausente en las promociones del K-drama en tiempo real. Solo se podría ver al trío completo si los videos o entrevistas se grabaron con anticipación.

Jung Ga Ram

Kim So Hyun en River where the moon rises

River where the moon rises se estrenó el pasado 15 de febrero, pero se tuvo que detener la transmisión debido a unas denuncias sobre violencia escolar contra Ji Soo.

Kim So Hyun por su parte se aleja de la imagen de colegiala vista en Love alarm para dar vida a la princesa Pyeonggang.

La actriz volverá a grabar los capítulos que quedan pendientes de River where the moon rises junto a Na In Woo, quien fue el reemplazo de Ji Soo.

Kim So Hyun será una guerrera en su próximo K-drama. Foto: KBS