Navillera con Song Kang: nuevo tráiler del actor como bailarín de ballet

Además de estrenar Love Alarm 2, Song Kang protagoniza el drama Navillera, donde comparte roles con el veterano actor Park In Hwan.

Escenas de ballet prometen mostrar la diligencia de Song Kang. Foto: tvN
Escenas de ballet prometen mostrar la diligencia de Song Kang. Foto: tvN
Cine y Series LR

Marzo es el mes de Song Kang. El viernes 12 volverá con la segunda temporada de Love Alarm, y solo 10 días después, se estrena el drama Navillera, un proyecto donde le da vida a un joven bailarín de ballet.

El guion de Navillera es una adaptación del webtoon del mismo nombre. Cuenta la historia de Duk Chool, un cartero retirado de 70 años que por muchos años postergó su sueño de bailar ballet. Él se convertirá en alumno de Chae Rok, una joven promesa del ballet que, luego de difíciles eventos en su vida, perdió el rumbo de sus sueños.

Duk Chool es interpretado por el veterano actor Park In Hwan (76), mientras Song Kang actúa como Chae Rok. El drama fue pregrabado completamente antes del estreno, pues la filmación culminó el domingo 28 de febrero.

Navillera: el drama propone inspirar con la sinergia de sus dos protagonistas. Foto: tvN

Este nuevo teaser de Navillera inicia con Duk Chool mirando nostálgicamente los recortes sobre ballet que ha juntado a lo largo de los años, y los tira a la basura esperando olvidarse de esa aspiración inconclusa. “Sabes, nunca hice nada que quisiera hacer”, dice al llegar a un estudio de ballet.

Por otro lado, Chae Rok se ve desanimado en el piso del estudio. “Quizá tus palabras se convirtieron en una maldición, no puedo vivir bien. No sé como voy a vivir, o si llegará el mañana o no”, expresa a una persona misteriosa.

Lazy loaded component

A pesar de la diferencia de edad, ambos personajes comenzarán a trabajar juntos y descubrirán que pueden aprender y motivarse el uno al otro.

Stills de Navillera

La producción del drama liberó nuevas fotografías de Song Kang en el personaje de Chae Rok. Según los productores, el actor de 26 años tomó clases de ballet durante medio año para preparar el rol que debía asumir en Navillera. La joven estrella promete sorprender al público con las escenas de baile que practicó con diligencia.

Song Kang en stills de Navillera. Foto: tvN

Song Kang en stills de Navillera. Foto: tvN

Song Kang y Park In Hwan en stills de Navillera. Foto: tvN

.