VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Cha Eunwoo podría ser un exorcista junto a Seo Ye Ji para Island de OCN

Luego de True beauty, Cha Eunwoo dará un giro a su carrera interpretando un personaje con un pasado oscuro junto a la talentosa Seo Ye Ji.

Cha Eunwoo y Seo Ye Ji juntos por primera vez en un drama para OCN. Foto: composición LR / Dispatch / tvN
Cha Eunwoo y Seo Ye Ji juntos por primera vez en un drama para OCN. Foto: composición LR / Dispatch / tvN
Cine y Series LR

True beauty fue el drama que consolidó la fama de Cha Eunwoo a nivel internacional y cuando sus fans se estaban preguntando cuál sería el próximo papel en el que veríamos su talento, los medios coreanos informaron que se sumó al elenco de Island junto a Seo Ye Ji para dar vida a un sacerdote exorcista.

Mirá los entretelones de la grabación de True Beauty. Foto: composición tvN

Acostumbrados a verlo en roles del “chico popular” del instituto, el idol de ASTRO dará un giro al protagonizar un personaje con un pasado oscuro en el siguiente K-drama de OCN.

El 2 de marzo un funcionario de la cadena coreana encargada de la producción de Island confirmó la participación de Cha Eunwoo.

Según la primera sinopsis de Island, se tratará sobre un hombre que necesita de una mujer para poner fin a su inmortalidad. La joven que se enamora de él no sabe su destino.

El personaje de Cha Eunwoo toma relevancia porque daría vida al sacerdote Yohan que creció y se formó en Alemania. No haber salvado de la muerte a una niña será el oscuro pasado que tratará de ocultar.

Cha Eunwoo en True Beauty. Foto: tvN

A Seo Ye Ji y el recordado Suho de True beauty se suma Kim Nam Gil, quien sería pareja de la reconocida actriz en la trama y es recordado por sus papeles en Mi adorable Kim Sam Soon (como Kim Byung Tae), y otros dramas como The fiery priest o Live up to your name.

El rodaje de Island estaría programado para la segunda mitad de 2021. A finales de julio iniciaría las grabaciones del primer trabajo de Cha Eunwoo junto a Seo Ye Ji, quienes han triunfado en el mundo de los dramas.

Cha Eunwoo y Seo Ye Ji, dos de los actores más famosos de Corea del Sur. Foto: composición LR

Actores de Island

Mientras Eunwoo y Seo Ye Ji negocian su participación, Kim Nam Gil confirmó su rol como protagonista del drama.

Su personaje será Ban / Van, que es mitad humano y mitad inmortal. Según la descripción, se trata de un cazador de monstruos que ha estado protegiendo al mundo de los demonios. En su interior alberga heridas emocionales, y la dualidad entre el calor humano y la frialdad de una criatura inmortal.

Kim Nam Gil, actor del drama The fiery priest (2019). Foto: Naver

Sinopsis de Island

El drama está basado en un manhwa del mismo título. A su vez, esta historia recoge inspiración en leyendas populares de la isla de Jeju. Aquí recopilamos las sinopsis difundidas del webtoon Island y en diversos sitios de noticias coreanos

Cuenta la historia de un oscuro secreto escondido en la bella isla de Jeju. Un grupo de monstruos habitan la isla, ellos han estado buscando oportunidades para deshacerse de los humanos. Un heredera chaebol que llega a Jeju se convertirá en su blanco.

Este es un video que muestra la estética del webtoon original.

Lazy loaded component

Webtoon Island

El manhwa original de Island fue creado por Yoon InWan y Yang Kyungil en 1997 y se publicó hasta el 2001 en formato de siete libros. En el 2016 se lanzó una segunda parte de la historia como un webtoon.

Estos son los personajes y los actores tentativos para su adaptación en live-action.

Kim Nam Gil y el personaje de Van. Foto: kpopmap

Seo Ye Ji y el personaje de Won Mi Ho. Foto: kpopmap

Cha Eun Woo y el personaje de Yohan / John Skelp. Foto: kpopmap

Cha Eunwoo irreconocible

El pasado 18 de febrero, GQ Korea libero unas tres fotografías de actor lucieron un look completamente irreconocible al que tenía acostumbrado a sus fans en True beauty.

Sesión de fotos de Cha Eunwoo para la edición marzo 2021. Foto: GQ Korea