EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

Song Joong Ki y So Yeon son los actores de K-dramas más famosos ahora mismo

Los respectivos protagonistas de Vincenzo y The penthouse 2 destacan en la cima del ranking de reputación de actores de dramas coreanos.

Song Jong Ki y Kim So Yeon protagonizan Vincenzo y The penthouse 2, respectivamente. Foto: composición LR/tvN /SBS
Song Jong Ki y Kim So Yeon protagonizan Vincenzo y The penthouse 2, respectivamente. Foto: composición LR/tvN /SBS
Cine y Series LR

Los actores Song Joong Ki y Kim So Yeon han tomado la cima del nuevo ranking de reputación de marca de intérpretes de dramas coreanos.

Como cada edición, la clasificación mensual fue elaborada por el Instituto Coreano de Investigación Empresarial mediante el análisis de grandes datos relacionados a 50 figuras de K-dramas (publicados a lo largo de febrero hasta el 1 de marzo, en esta oportunidad).

Conforme a los resultados, Lee Da Hee tomó el tercer lugar con un índice de reputación de 4 487 022. Actualmente, la célebre actriz de 35 años protagoniza el sonado thriller L.U.C.A.: The beginning.

Lazy loaded component

Con 5 123 964 de índice, el segundo lugar lo ocupa Song Joong Ki, quien ha regresado a la televisión después de dos años con el estelar de Vincenzo, serie criminal con toques de humor negro que se ha convertido en una de las producciones coreanas más comentadas a nivel internacional. Emitida en simultáneo por tvN y Netflix, esta semana el K-drama lanzará su capítulo 5.

Lazy loaded component

Finalmente, Kim So Yeon se corona en el primer lugar del listado con un puntaje de 5 141 911. La intérprete saltó a la fama a inicios del 2000 cuando dio vida a la villana de Todo sobre Eva. Dos décadas después, asiste a un segundo pico en su carrera con su trabajo como antagonista en The penthouse, drama familiar de suspenso cuya segunda temporada actualmente es televisada por SBS.

Lazy loaded component

A continuación, los 30 primeros lugares del ranking de reputación de marca o popularidad.

1. Kim So Yeon

2. Song Joong Ki

3. Lee Da Hee

4. Eugene de S.E.S

5. Choi Kang Hee

6. Jeon Yeo Bin

7. Kim So Hyun

8. Cho Seung Woo

9. Lee Re

10. Kim Rae Won

11. Uhm Ki Joon

12. Park Shin Hye

13. Eum Moon Suk

14. Kim Young Kwang

15. Sung Hoon

16. Yeo Jin Goo

17. Taecyeon de 2PM

18. Shin Ha Kyun

19. Won Jin Ah

20. Lee Seo Jin

21. Jung Bo Suk

22. Rowoon de SF9

23. Kim Sung Oh

24. Jin Ki Joo

25. Bong Tae Gyu

26. Park Joo Mi

27. Lee Joo Young

28. Lee Tae Gon

29. Ji Soo

30. Lee So Yeon.