BTS: Jungkook canta “Fix you” a capela y salen novedades de su mixtape

Espectáculos LR

Jungkook apareció en VLive con el estilo de cabello que los fans habían visto solo en una foto previa. Créditos: captura VLive
Jungkook apareció en VLive con el estilo de cabello que los fans habían visto solo en una foto previa. Créditos: captura VLive

El golden maknae de BTS deleitó a sus fans con una versión improvisada de “Fix you”, canción que el grupo interpretó para MTV Unplugged.

Luego de un par de días difíciles para el fandom, Jungkook apareció para reconfortar a sus fans en VLive. El maknae de BTS hizo una transmisión en vivo poco antes de que se estrenara el especial ‘BE-hind Story’ por YouTube.

Jungkook lucía su cabello azul y una gruesa casaca negra. Al iniciar su transmisión, compartió que continuaba haciendo ejercicio y recomendó mantener el cuerpo activo, con una rutina saludable.

Luego, llegó la hora de complacer a la audiencia e improvisar algunas canciones. Alguien pidió “My time”, pero Jungkook dijo que ese track era exigente y necesitaba calentar antes de cantarlo.

Uno de los temas elegidos fue “Fix you”, cover que todo el grupo grabó para su primer miniconcierto de MTV Unplugged. Jungkook cantó una estrofa sin acompañamiento musical, lo que dejó escuchar claramente su calidez vocal.

Lazy loaded component

El vocalista también cantó “Who”, tema de Lauv feat BTS, “At my worst″ de Pink Sweat$ y finalizó con su solo “Still with you”, tema que lanzó por el aniversario de BTS en el 2020.

  • VLive con Jungkook: www.vlive.tv/post/1-21543362

El mixtape de Jungkook

Precisamente, poco después salieron algunas novedades del mixtape de Jungkook. Con la emisión de las entrevistas BE-hind story con los integrantes de BTS, el maknae reveló cómo le gustaría preparar su proyecto independiente.

Todavía es un tema a mediano plazo, pero Jungkook tiene una idea bastante clara de lo que quiere hacer.

Jungkook y J-Hope conversan sobre música en BE-hind story. Foto: captura/Big Hit

“Me gustaría que mi mixtape sea así: que tenga tres canciones principales. Cada uno con su MV y coreografía. Obviamente cada canción sería diferente”, compartió el artista al conversar con J-Hope.

Puedes ver el BE-hind story completo en este video:

Lazy loaded component