Vincenzo: Song Joong Ki y la divertida escena viral del episodio 1

Cine y Series LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 19:06 h
El humor es ingrediente esencial en el drama Vincenzo, protagonizado por Song Joong Ki. Foto: composición tvN
El humor es ingrediente esencial en el drama Vincenzo, protagonizado por Song Joong Ki. Foto: composición tvN

Song Joong Ki causa sensación como Vincenzo Cassano. El incidente en la ducha fue solo una de las desgracias que pasó el personaje a su llegada de Italia.

Vincenzo solo ha estrenado un par de episodios, pero ya se volvió de los K-dramas favoritos en febrero. Los comentarios positivos a Song Joong Ki y su nuevo rol como Vincenzo Cassano, un abogado de la mafia italiana, inundaron las redes.

A sus 35 años, el visual de Song Joong Ki continúa robando corazones. El drama lo muestra en una variada colección de trajes de vestir que destaca su porte; pero esta vez, su personaje no es un galán convencional. Por el contrario, Vincenzo es un hombre cruel, sin contemplaciones al momento de conseguir sus objetivos. Es lo que aprendió al vivir como hijo adoptivo de una familia italiana involucrada en la mafia.

Song Joong Ki en el ep 1 de Vincenzo. Foto: tvN

Song Joong Ki en el ep 1 de Vincenzo. Foto: tvN

Aunque el primer episodio abre con un fuerte tono de acción para conocer el carácter de Vincenzo en el país europeo, todo cambia cuando el personaje pisa Corea del Sur. Se desatan 1.000 infortunios que contrastan con su vida de lujo y poder. Cassano es drogado en el taxi del aeropuerto, le roban su equipaje y lo dejan abandonado en un descampado.

Lazy loaded component

Luego de unas cuantas maldiciones en italiano, el abogado logra contactar a su socio en Corea y se dirigen al edificio que es el “negocio” para el cual llegó al país. Temporalmente, se hospeda en este lugar, pero no tiene las comodidades a las que Vincenzo está acostumbrado.

Uno de los momentos que se volvió viral fue el de su primera ducha en su nueva residencia. Esta podría haber sido solo una escena típica de K-drama de no ser por el gracioso incidente que ocurrió.

Vincenzo está disfrutando de su baño pero la ducha le juega una mala pasada. Primero no funciona, luego solo arroja agua fría y al final solo sale agua caliente. Enojado, el hombre se ve obligado a sacarse la espuma, quemándose en el proceso.

Song Joong Ki en el ep 1 de Vincenzo. Foto: tvN

Lazy loaded component

Este momento del capítulo 1 de Vincenzo quedó para el recuerdo de los fans, quienes además de elogiar la anatomía del actor, reaccionaron con humor al hecho. “¿A quién no le ha pasado alguna vez?”, comentaron en las redes sociales.

El K-drama estrenará otros dos nuevos capítulos este sábado y domingo. Su plataforma oficial para Latinoamérica es Netflix.