Jennie y GD: Amber responde a haters que la culpan del reporte de Dispatch

Luego del informe sobre la posible relación de Jennie y G-Dragon, un grupo de haters arrastró a Amber al tema. La ex integrante de F(x) respondió con firmeza a los troles.

Amber Liu fue involucrada en el tema a pesar de ser completamente ajena a este. Foto: composición LR/YG/Naver
Amber Liu fue involucrada en el tema a pesar de ser completamente ajena a este. Foto: composición LR/YG/Naver
Cine y Series LR

El reporte de Dispatch sobre la posible relación de Jennie y G-Dragon remeció la escena del K-pop. Sin embargo, en medio de toda la conmoción, un grupo de haters aprovecharon para involucrar a una artista totalmente alejada del tema y la hicieron tendencia en Twitter con la frase “todo es culpa de Amber”.

Amber Liu es una cantante taiwanesa-estadounidense, famosa por haber pertenecido al grupo femenino F(X) de SM Entertainment. Desde que culminó su contrato con la agencia en el 2019, pasó a impulsar su carrera como solista. Ahora radica en los Estados Unidos, pero, por el momento, está en China como mentora del programa Chuang 2021 (una versión del formato coreano Produce 101).

En la noche del martes 23 de febrero, su nombre ascendió entre lo más comentado en Twitter cuando los internautas la “acusaron” de filtrar los rumores sobre Jennie y GD al portal Dispatch.

Amber es víctima de trols en Internet. Foto: captura

Mensajes se hicieron pasar como “bromas pesadas” de internautas a Amber en relación a una antigua controversia de racismo. Tras ello, la cantante aún tiene muchos haters.

Con lo ocurrido respecto a Jennie y GD, Amber respondió directamente a algunos internautas. “Ya saben a quien culpar”, había escrito un usuario que ocultó su perfil luego de que Liu le respondiera “No”.

Amber responde a haters. Foto: Twitter

En otro tuit, la cantante expresó “Falso” a un netizen que señalaba “Sé que fue tu culpa”.

Previamente, Amber ya había confrontado el tema así: “Cada cierto tiempo, me invaden mensajes ridículos. No entiendo por qué la gente sigue culpándome de cosas que son totalmente ajenas a mí. Ya hay suficiente dolor en el mundo, ¿por qué siguen proyectando negatividad?”.

Amber se defiende ante bromas pesadas. Foto: Twitter