ALERTA - Ugarte: Minsa está en conversaciones con Rusia para adquirir vacuna Sputnik V

Vincenzo en Netflix: tráiler episodio 3 del drama de Song Joong Ki, Yeo Bin y Taecyeon

Cine y Series LR

LRTendencias

19 Feb 2021 | 19:25 h
No te pierdas el tráiler del episodio 3 de Vincenzo. Foto: tvN
No te pierdas el tráiler del episodio 3 de Vincenzo. Foto: tvN

No te pierdas el esperado estreno de Vincenzo, el nuevo drama de Netflix y protagonizado por Song Joong Ki, Yeo Bin y Taecyeon.

El segundo capítulo de Vincenzo dejó a más de uno sorprendido en los últimos minutos de emisión. El abogado deberá enfrentar nuevas amenazas luego de iniciar una guerra contra Babel. Aquí te dejamos el tráiler del episodio 3, que será estrenado en Netflix el próximo 27 de febrero a las 9.00 a. m. (horario peruano)

Lazy loaded component

Luego del impactante estreno del primer episodio 1, Vincenzo lanzará su segundo capítulo, donde se podrá ver cómo el abogado italiano-coreano (Song Joong Ki) defenderá a los inquilinos del edificio que le fue vendido ilegalmente a Babel. La motivación del letrado es la gran fortuna que yace debajo del viejo edificio.

Lazy loaded component

Detrás de cámaras de Vincenzo

Lazy loaded component

¡Imperdible! Vincenzo promete ser el drama que cautivará a la audiencia, no solo coreana, sino internacional. La nueva serie de Netflix tiene como actores principales a Song Joong Ki, Yeo Bin y Ok Taecyeon.

Aquí te contaremos todo sobre el K-drama, horarios, cómo ver gratis, sinopsis, tráiler y más. Esta producción de tvN y Netflix revelará nuevos capítulos todos los sábados y domingo.

Vincenzo con Song Joong Ki se estrenará al finalizar la emisión de Mr. Queen. Foto: tvN

Horario para ver Vincenzo en Netflix

Vincenzo se estrenará por todo lo alto el sábado 20 de febrero a las 9.00 p. m. (KST).

Revisa el horario, según tu país de origen.

  • Vincenzo en Perú: 7.00 a. m.
  • Vincenzo en Indonesia: 7.00 p. m.
  • Vincenzo en Colombia: 7.00 a. m.
  • Vincenzo en Malasia: 8.00 p. m.
  • Vincenzo en México: 7.00 a. m.
  • Vincenzo en Filipinas: 8.00 p. m.
  • Vincenzo en Chile: 8.00 a. m.
  • Vincenzo en Argentina: 8.00 a. m.
  • Vincenzo en Estados Unidos: 8.00 a. m.
  • Vincenzo en España: 2.00 p. m.

Song Joong Ki empuña un arma en still oficial de Vincenzo. Foto: tvN

Actores de Vincenzo

La producción de tvN marcaría el regreso de Song Joong Ki luego de casi dos años al mundo de los K-dramas. La última fue Arthdal chronicles junto a Jang Dong Gun, Kim Ji Won y Kim Ok Bin.

De igual forma, Jun Yeo Bin estrenó su última serie en 2019 titulado Be melodramatic con Chun Woo Hee, Han Ji Eun y Ahn Jae Hong.

Para Ok Taecyeon, Vincenzo es el drama coreano luego de casi un año de The game: Towards Zero.

Song Joong Ki mostrará una nueva faceta de su actuación con el personaje de Vincenzo. Foto: tvN

Cómo ver gratis Vincenzo en Netflix

Si eres nuevo suscriptor podrás acceder a ver por 7 días gratis los capítulos de Vincenzo en Netflix y todo su catálogo de series, películas y documentales.

Vincenzo en Netflix. Foto: Web Netflix

Sinópsis de Vincenzo en Netflix

Cuenta la historia de un abogado (Song Joong Ki) que regresa a Corea bajo el nombre de Vincenzo huyendo de la mafia italiana. Cuando llega a su país de origen encuentra el amor en otra abogada. Juntos buscarán hacer justicia a su modo.

Tráiler de Vincenzo en Netflix

Lazy loaded component

Song Joong Ki sobre Vincenzo

En la conferencia de prensa de Vincenzo, Song Joong Ki describió al protagonista como el personaje más difícil que le ha tocado interpretar. Ello debido a que requería muchas escenas de acción y líneas en italiano.

Asimismo, señaló que muchos podrían identificarse con Vincenzo por la indignación que genera ver a los malvados sin castigo debido a su poder económico.

Song Joong Ki regresa a los dramas después de dos años. Su último trabajo fue Arthdal chronicles. Foto: tvN

“Oímos las noticias sobre gente mala en todo tipo de área. Cuando vi la sinopsis, se adjuntaba las intenciones del guionista. Nunca antes me había identificado tanto con un escritor y su propósito. Pude sentir su pasión por la crítica social y presentar personajes que resuelvan estas cuestiones de una forma novedosa. Cuando lees las noticias, te enojas mucho. Quieres que estas personas sean castigadas. El guion me dió la misma sensación”.