Song Joong Ki y Vincenzo: “El profesor de italiano me asusta más que la PD”

Espectáculos LR

LRTendencias

20 Feb 2021 | 15:19 h
Song Joong Ki vuelve a los dramas para TV con Vincenzo. Foto: tvN
Song Joong Ki vuelve a los dramas para TV con Vincenzo. Foto: tvN

Para Song Joong Ki, Vincenzo Cassano es uno de los roles más difíciles de su carrera. El actor contó detalles de su nuevo drama junto Jeon Yeo Bin.

Este sábado 20 de febrero, se estrenó Vincenzo, la nueva apuesta de tvN por la comedia negra. Para alegría de los fans internacionales de los K-dramas, este proyecto de Song Joong Ki podrá verse en Netflix y su episodio 1 ya está activo en el catálogo.

Días antes del estreno, los protagonistas de Vincenzo hablaron sobre sus personajes en una entrevista para tvN. Song Joong Ki interpreta al abogado Vincenzo Cassano, un asesor de la mafia italiana que no teme ser cruel para lograr sus objetivos. Jeon Yeo Bin es Hong Cha Young, una mujer de leyes competitiva y astuta.

Song Joong Ki como Vincenzo Cassano. Foto: tvN

Jeon Yeo Bin como Hong Cha Young en Vincenzo. Foto: tvN

La actriz preguntó a su coestrella cuáles eran las diferencias o semejanzas que compartía con Vincenzo. “A ambos nos gusta la soledad”, resaltó Song. “La diferencia es que él siempre viste trajes formales. Yo nunca vestiría así todo el día. Me gusta la ropa cómoda”.

¿Qué fue lo más difícil de interpretar a Vincenzo?, consultó Jeon Yeo Bin. El actor explicó que nunca antes había viajado a Italia, país que toma gran relevancia en el K-drama. “Nunca había hablado italiano en mi vida. Estoy más asustado de mi profesor de italiano que de la directora”, admitió.

Song Joong Ki dio una muestra de su acento en dicho idioma con la frase “Qué fuegos artificiales tan maravillosos”.

Lazy loaded component

Por su parte, Jeon Yeo Bin contó que se sentía como si hubiera ganado la lotería al participar en el proyecto. “Había oído mucho acerca del trabajo de la PD Heewon, y acepté aún sin saber que tú estarías también. Fue como apostar a la suerte y estoy feliz de que gané”.

Jeon, que ha trabajado en dramas como Live y Save Me, resaltó que su personaje tendrá un encanto particular. “Es una mujer un poco extraña, pero creo que es divertida. Tiene estilo y actitud”, explicó.

Mira el tráiler de Vincenzo para Netflix:

Lazy loaded component