Cha Eunwoo de True beauty no quiere ser encasillado en sus próximos dramas

Busca mostrar todo su potencial. Cha Eunwoo, integrante de ASTRO habló de su experiencia en True beauty y las aspiraciones de su carrera como actor.

Cha Eunwoo, integrante de ASTRO, otuvo tres roles protagónicos en su carrera como actor. Foto: Fantagio
Cha Eunwoo, integrante de ASTRO, otuvo tres roles protagónicos en su carrera como actor. Foto: Fantagio
Cine y Series LR

Hace dos semanas, Cha Eunwoo se despidió de Lee Suho, personaje que interpretó en el drama True beauty. Su desempeño en el drama fue aplaudido por el director, quien incluso había llorado al verle en las escenas más emotivas de la historia.

En una entrevista reciente, el actor de 23 años habló acerca de los prejuicios que ha oído acerca de sí mismo y cómo espera pacientemente para romper esas ideas sobre su talento.

Debido a los proyectos anteriores en los que Eunwoo ha participado y por su estatus de idol (es miembro activo del grupo ASTRO), existe el prejuicio de que solo acepta personajes que son fríos o serios: el típico arquetipo del muchacho inalcanzable.

My ID is Gangnam Beauty, drama del 2018 con Cha Eunwoo. Foto: JTBC

Eunwoo, integrante de ASTRO, es el elegido para interpretar a Lee Su Ho en True Beauty. Foto: tvN/Yaongyi

True beauty ep 11 y 12 sub español en Netflix Viki gratis y tvN: Dónde ver el doramas La historia del de nueve colas de Cha Eun Woo y Moon Ga Young

“Quiero romper el prejuicio de que solo puedo actuar con personajes así. Realmente quiero probar cosas nuevas. Hay mucho que todavía no he podido mostrar”, explicó al hablar con SportsDongA.

“Creo que si voy revelando estas habilidades poco a poco, naturalmente romperé esas ideas. Tengo confianza en que puedo tomar un rol que rompa esa imagen en pedazos”, afirmó.

La ventaja que ofreció True beauty es el toque de diversos géneros (acción, romance, comedia, melodrama) en la historia. Cha Eunwoo contó que Jang Hye Jin, premiada actriz de Parasite que interpretó a la madre de Jugyeong en True beauty, le dijo que era muy bueno para hacer reír a los espectadores.

“Me dijo que era sorprendentemente gracioso y me recomendó probar con dramas de comedia. El PD (director) Kim Sang Hyup comentó que también lo hice bien en las escenas de acción. Ojalá pueda probar ambas opciones algún día”, declaró.