ALERTA - Procuraduría del Minjus y Minsa no apelarán sentencia del caso Ana Estrada

Jackson Wang reveló que JYP no le permitió promocionar como solista en Corea

Cine y Series LR

LRTendencias

18 Feb 2021 | 20:25 h
En 2017, Jackson Wang debutó como solista en China. Foto: composición LR / VIDE / JYP
En 2017, Jackson Wang debutó como solista en China. Foto: composición LR / VIDE / JYP

El cantante de GOT7 Jackson Wang contó varios detalles desde que fue un trainee hasta su debut en solitario en JYP Entertainment.

Luego de finalizar su contrato con JYP Entertainment, Jackson Wang realizó su primera aparición en un programa de variedad. El integrante de GOT7 participó en el último capítulo de estudio DIVE, llamado Get real.

Durante su intervención, el artista de origen chino tocó diversos temas desde su época como trainee hasta su trabajo en solitario y sus próximos proyectos.

Respecto a una reunión de GOT7, Jackson lo descartó de momento, ya que sus compañeros vienen preparando sus discos individuales.

“JB, Yugyeom y Youngjae están preparando su álbum. Yo también alisto mi disco. En inglés y en chino”.

Sobre su debut como solista, Jackson reveló que JYP Entertainment no le permitió promocionar como solista en Corea del Sur.

“Trabajé como solista allí (...) Podía trabajar en todas partes, excepto en Corea. Ese era el trato. Desde que terminó el contrato estoy tratando de recuperar todo (...) Estoy empezando a promocionar realmente en Corea este año. Acabamos de terminar el contrato con JYPE, pero todavía estamos en GOT7. Aún saldremos con canciones”.

En otro momento, Jackson Wang comentó sobre la agradable experiencia que vive desde que firmó con Sublime Agency.

“¡Sublime ha sido un gran equipo! Una familia muy amigable. Muy bueno para trabajar. Así que sugiero que si su contrato finaliza, venga a Sublime. Es una broma, pero es mi opinión”.

Aquí puedes ver el podcast completo del cantante en Get real del estudio DIVE.

Lazy loaded componentLazy loaded component

El último 29 de enero, Jackson Wang estrenó su primer tema tras separarse de JYP Entertainment, titulado “Alone”.

El video en YouTube supera las 2,9 millones de reproducciones (al 18 de febrero de 2021) y fue compartido desde su canal Team Wang.

Lazy loaded component