ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

BLACKPINK: Jennie debuta como editora de moda para Vogue Corea

Cine y Series LR

LRTendencias

19 Feb 2021 | 17:56 h
Colaboración de Jennie causó furor. Su ensayo fotográfico aparece en el issue de marzo. Foto: Vogue Corea
Colaboración de Jennie causó furor. Su ensayo fotográfico aparece en el issue de marzo. Foto: Vogue Corea

Uno de los sueños de Jennie se cumple con su más reciente aparición en la revista Vogue Corea. La integrante de BLACKPINK deslumbra en su nueva faceta.

El 19 de febrero, Vogue Corea presentó su colaboración con Jennie de BLACKPINK. La estrella K-pop participa en la revista como editora de moda de su propia sesión fotográfica.

Jennie Kim no solo es una representante global del pop coreano; tras su debut, también se convirtió en un referente en moda. Puede llevar el estilo preppy, elegante, urbano o casual y no teme experimentar con sus outfits. Además, desde el 2018, es embajadora de Chanel, la prestigiosa marca de lujo francesa.

Vogue Corea resaltó los talentos de la rapera, quien se aventuró por primera vez en la planificación y conceptualización de una editorial. “Jennie ha participado en sesiones de fotos como modelo, pero esta es la primera vez que interviene como planner”, refiere la revista.

La artista de 25 años decidió el concepto de su propia sesión, además de elegir del peinado, pruebas de maquillaje y styling de sus atuendos con la guía de la editora principal Heo Se Ryun. Estas imágenes muestran el resultado de su trabajo.

Jennie de BLACKPINK para la edición de marzo. Foto: Vogue Corea

Jennie de BLACKPINK para la edición de marzo. Foto: Vogue Corea

Jennie de BLACKPINK para la edición de marzo. Foto: Vogue Corea

Jennie de BLACKPINK para la edición de marzo. Foto: Vogue Corea

Jennie en editorial fotográfica de marzo. Foto: Vogue Corea

Jennie en editorial fotográfica de marzo. Foto: Vogue Corea

Jennie en editorial fotográfica de marzo. Foto: Vogue Corea

Esta experiencia es aún más significativa por las palabras de Jennie en el 2018.

En una entrevista se le preguntó cómo se visualizaba si no fuese una idol K-pop, en qué trabajaría si no hubiera debutado en BLACKPINK. Ella señaló que le gustaría ser una editora en revistas de moda o diseñadora. Solo tres años después, Jennie logró probar ese aspecto de su creatividad.

Jennie en Instagram

El perfil de Jennie en Instagram muestra la diversidad de estilos que puede llevar. Además de ser imagen de Chanel, la rapera es colaboradora de la marca de accesorios Gentle Monster. Sus publicaciones recientes la muestran con elegantes modelos de gafas y en eventos de la marca.

Jennie Kim es una de las estrellas K-pop con la mayor cantidad de seguidores en Instagram. Acumula 40 millones. Foto: Instagram