EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del cuarto día de competencias

Lisa de BLACKPINK se emocionó al dedicar elogios a Tony en Youth with you

Cine y Series LR

Lisa le recordó a Tony Yu su paso por Produce X 101. Foto: composición LR/iQIYI
Lisa le recordó a Tony Yu su paso por Produce X 101. Foto: composición LR/iQIYI

Durante Youth with you, Lisa de BLACKPINK no pudo contener sus sentimientos al halagar el esfuerzo que realiza uno de los exconcursantes de Produce X 101.

Publicidad

En el primer capítulo de Youth with you 3, el reality chino sorprendió a todos al mostrar la personalidad cálida de Lisa de BLACKPINK, quien llegó en un punto a quebrar la voz por las emociones que sentía al elogiar a Tony, recordado por haber participado en Produce X 101 de Corea del Sur.

Lisa de BLACKPINK, mentora de Youth with you. Foto iQIYI

Yu Jing Tian, nombre verdadero de Tony, mostró su talento frente a los exigentes mentores del programa y cuando llegó el turno de que Lisa Manoban diera sus apreciaciones, tuvo palabras de reconocimiento por el esfuerzo que realiza el concursante.

“Te vi en otro programa (Produce X 101 de Mnet), ahora parece que estás trabajando muy duro y tus habilidades han mejorado mucho. Estoy muy feliz de verte, viendo que has trabajado tan duro para hacerlo tan bien. Estoy muy feliz por ti”.

Como era de esperarse, los BLINK enviaron mensajes positivos por el accionar de Lisa frente al concursante de Youth with you 3.

Lazy loaded component

La artista K-pop también tuvo otra reacción divertida cuando Tony Yu terminó de bailar.

Lazy loaded component

¿Quién es Tony de Youth with you 3?

Tony Yu participante de Youth with you. Foto iQIYI

El nombre de nacimiento del concursante de Youth with you 3 que emocionó a Lisa de BLACKPINK es Yu Jiang Tian y debutó en el mundo del entretenimiento como Tony Yu.

Es de nacionalidad china-canadiense y es recordado por haber participado en el programa Produce X 101 en Mnet el 2019.

Tony ingresó al reality como integrante del grupo FNC China Boys. Llegó hasta el último capítulo, pero no formó parte de la alineación final para formar el grupo X1.

Para el primer episodio de Youth with you 3, interpretó el tema “Uranus” y tras la emisión de su performance el video fue compartido en el canal de YouTube oficial de iQIYI, donde supera las 124.296 visualizaciones.

Aquí puedes ver la reacción de los mentores (incluida Lisa de BLACKPINK) durante la presentación de Tony Yu.

Lazy loaded component