‘Sisyphus: The myth’: ver capítulo 2 del nuevo drama de Park Shin Hye

Park Shin Hye, la famosa princesa de los K-dramas, vuelve a la TV con El mito de Sísifo. ¿Estará disponible en Netflix? Lee lo que se prepara en su inminente estreno.

Park Shin Hye continúa su viraje a ser una heroína de acción al protagonizar Sisyphus: the myth. Foto: JTBC
Park Shin Hye continúa su viraje a ser una heroína de acción al protagonizar Sisyphus: the myth. Foto: JTBC
Cine y Series LR

Terminó la cuenta regresiva para ver el drama Sisyphus: the myth. El ambicioso proyecto de JTBC presenta a dos cotizados actores, Park Shin Hye y Cho Seung Woo, como un dueto aliado para salvar al mundo de la destrucción total.

Como es usual, se lanzarán dos capítulos por semana (miércoles y jueves). El episodio 1 del drama El mito de Sísifo se estrenó este 17 de febrero. A continuación te contamos más detalles para no perderte esta emocionante historia.

Lazy loaded component

Sinopsis de Sisyphus the myth

Han Tae Sool es un exitoso genio de la ingeniería, cofundador la empresa Quantum. Sin embargo, un inesperado accidente en avión cambiará totalmente su vida. En los tráilers se ve que misteriosos seres lo persiguen con el fin de matarlo.

Cho Seung Woo en Sisyphus the myth. Foto: JTBC

Por otro lado, Kang Seo Hae es una mujer de armas tomar. Viene de un futuro siniestro, en el cual el país ha sido destruido por la guerra, por lo que desde muy pequeña aprendió a valerse por sí misma. Ella viaja al futuro para buscar a Han Tae Sool, pues cree que él es capaz de salvar el mundo.

Park Shin Hye en Sisyphus the myth. Foto: JTBC

Actores de El mito de Sísifo

Cho Seung Woo interpreta a Han Tae Sool. El actor es reconocido por su trabajo en la famosa serie policial Forest of secrets (Stranger) que estrenó su segunda temporada a mediados del 2020.

Park Shin Hye es Kang Seo Hae. Su último drama para televisión antes de Sisyphus fue Recuerdos de la Alhambra, cuya emisión culminó en enero del 2019. Desde entonces, ha protagonizado películas donde predominaba el misterio y las escenas de acción. Estas fueron Call y la cinta de zombies #VIVO, ambos trabajos están en el catálogo de Netflix.

¿Dónde ver los capítulos 1 y 2 de Sisyphus the myth con sub español?

En Corea del Sur, Sisyphus the myth se emitirá por el canal de cable JTBC. La franja horaria que ocupará es miércoles y jueves a las 9 p. m. KST

Horarios para ver en vivo Sisyphus the myth

  • Ver Sisyphus K-drama en Perú: 7.00 a. m.
  • Ver Sisyphus K-drama en Indonesia: 9.00 p. m.
  • Ver Sisyphus K-drama en Colombia: 7.00 a. m.
  • Ver Sisyphus K-drama en Malasia: 10.00 p. m.
  • Ver Sisyphus K-drama en México: 6.00 a. m.
  • Ver Sisyphus K-drama en Filipinas: 10.00 p. m.
  • Ver Sisyphus K-drama en Chile: 9.00 a. m.
  • Ver Sisyphus K-drama en Argentina: 9.00 a. m.
  • Ver Sisyphus K-drama en Estados Unidos (Los Angeles): 4.00 a. m.
Lazy loaded component

Sisyphus the myth en Netflix

¿El mito de Sísifo con Park Shin Hye estará en Netflix? La respuesta a la pregunta varía de acuerdo a la región. Aunque Netflix sí ha comprado los derechos de retransmisión del drama de JTBC, hasta el momento la fecha de su emisión no figura en la plataforma para Latinoamérica.

Existe la posibilidad de que los capítulos recién se carguen al servicio días después de completar su estreno en Corea del Sur.

El mito de Sísifo está en el catálogo de Netflix, pero no se aclara su fecha de estreno. Foto: captura Netflix

Conferencia de prensa: Sisyphus the myth

La conferencia de prensa de la serie El mito de Sísifo se realizó el miércoles 17 a la 1 p.m. El lugar estuvo decorado con la temática del K-drama. Estas son algunas imágenes de Park Shin Hye y Cho Seung Woo.

Park Shin Hye y Cho Seung Woo para Sisyphus the myth. Foto: JTBC

Park Shin Hye y Cho Seung Woo para Sisyphus the myth. Foto: JTBC

Cho Seung Woo reveló que el ’futuro caótico’ del drama está ambientado en Corea del 2035. Lo que le atrajo a aceptar el drama fue precisamente el paralelo de presente y futuro en Sisyphus the myth.

“Visualmente, traté de imaginar estas cosas (al leer el guion) y era aterrador, pero interesante. Sin embargo, otra razon decisiva para tomar el personaje fue la compasión que los dos protagonistas tienen en común”.

Por su parte, Park Shin Hye contó que comenzó a entrenar su cuerpo para las escenas de acción desde un mes antes de la filmación oficial.

Sisyphus, the myth: preview del ep 2

Luego del accidente en el avión, el ingeniero Han Tae Sool va en busca de respuestas. Encontrar el maletín negro que aparentemente pertenece a su hermano mayor solo traerá más peligro a su vida. Aparentemente, este objeto contiene fotografías del futuro. Algo que Tae Sool encuentra inexplicable.

Lazy loaded component

Instagram de Park Shin Hye

La actriz Park Shin Hye suma más de 11.2 millones de seguidores bajo el usuario de @ssinz7.

Sobre su nuevo drama, compartió unas fotografías junto a Cho Seung Woo.

Fotografía del Instagram de Park Shin Hye. Foto: @ssinz7

Fotografía del Instagram de Park Shin Hye. Foto: @ssinz7