ALERTA - Procuraduría del Minjus y Minsa no apelarán sentencia del caso Ana Estrada

Lee Min Ho y Lee Seung Gi cantan a dúo OST de drama Hospital playlist

Cine y Series LR

LRTendencias

17 Feb 2021 | 15:06 h
Lee Min Ho y Lee Seung Gi improvisaron un fragmento de "Aloha" para sus seguidores de YouTube. Foto: captura YT
Lee Min Ho y Lee Seung Gi improvisaron un fragmento de "Aloha" para sus seguidores de YouTube. Foto: captura YT

“Aloha” fue el tema elegido para unir las voces de Lee Min Ho y Lee Seung Gi. Los famosos actores de K-dramas concluyen así su colaboración en YouTube

Lee Min Ho sacó a relucir sus dotes como cantante. El famoso ícono del Hallyu lanzó un nuevo video en su canal de YouTube donde entona “Aloha”, OST del K-drama Hospital playlist, junto con su amigo Lee Seung Gi.

La interacción pública entre estos dos actores coreanos data del 6 de enero, fecha en que se reveló el encuentro por videollamada entre Lee Min Ho y el protagonista de Vagabond.

En cuatro videos, los fans vieron la química entre las dos estrellas, quienes se fueron de campamento para relajarse al aire libre. Cuando parecía que la colaboración entre los dos ya había terminado, Lee Min Ho publicó un detrás de cámaras con escenas inéditas.

Actores estrenaron nuevo proyecto el 6 de enero. Foto: @actorleeminho

En los clips anteriores, solo Lee Seung Gi había tomado el micrófono para cantar; pero en esta oportunidad, Lee Min Ho también decidió complacer a los fans que anhelaban escuchar otra vez su faceta musical.

A lo largo del 2020, “Aloha” se convirtió en uno de los OST más escuchados por el público coreano. El actor Jo Jung Suk lo interpretó en la banda sonora de Hospital Playlist y arrasó en MelOn (sitio de streaming similar a Spotify).

Escucha a continuación la ‘versión karaoke’ en la voz de Lee Seung Gi y Lee Min Ho

Lazy loaded component

Lee Min Ho y la música

¿En qué otras oportunidades se ha escuchado cantar a Lee Min Ho? Además de protagonizar el K-drama Boys over flowers en el 2009, el famoso actor interpretó el tema “My Everything”, que fue incluido en el OST (F4 Special Edition).

Lazy loaded component

Aunque no es cantante profesional, Lee Min Ho ha experimentado con la música a modo de regalo para sus fans. La estrella de 33 años cuenta con dos álbumes de estudio, dos EP o mini álbumes y cuatro singles. La última canción que regaló al público antes de ingresar al servicio militar en el 2017 fue “Always”.