Cumpleaños de J-Hope: ARMY colapsó stream por VLive y YouTube

Cine y Series LR

Jung Hoseok, conocido como J-Hope, preparó un pastel de fresas para festejar su cumpleaños. Foto: captura VLive
Jung Hoseok, conocido como J-Hope, preparó un pastel de fresas para festejar su cumpleaños. Foto: captura VLive

El poder de los fans de BTS derribó a las dos plataformas de video mientras J-Hope intentaba realizar una transmisión en vivo por su cumpleaños.

J-Hope de BTS comenzó la celebración de su cumpleaños, pero no faltaron los incidentes inesperados. El rapero había anunciado que haría una transmisión en vivo poco antes de que llegara la medianoche en Corea del Sur, así podría recibir los primeros momentos de sus 27 años (28 según la edad coreana) junto a ARMY.

La cita estaba pactada en VLive; sin embargo, la plataforma no resistió la cantidad de personas pugnando por conectarse. J-Hope abrió su primer stream titulado “Celebrando el cumpleaños de Hobi”, pero luego de un minuto la transmisión se cayó.

El autor de “Hope World” intentó una segunda vez, pero el video se detuvo nuevamente. J-Hope se quejó en Weverse mientras el fandom también navegaba en un mar de confusión. “VLive no está funcionando. ¿Qué pasa?”, escribió.

J-Hope habla de VLive en Weverse. Foto: @choi_bts2/Twitter

Como tercer intento, ‘Hobi’ convocó a las fans a YouTube y logró retomar su celebración por 30 minutos. No obstante, este servidor tampoco resistió. Según las fanbases de BTS, había cerca de un millón de usuarios conectados antes de que el streaming se interrumpiera.

Lazy loaded component

“YouTube, ¿tú también?”, volvió a preguntarse el miembro de Bangtan. A pesar de los inconvenientes, J-Hope no se rindió. Rápidamente todos los fans se mudaron otra vez a VLive, donde logró terminar el festejo.

Para terminar el streaming, J-Hope regresó a VLive. Foto: captura

“¡Hoseok pasó de estar en VLive, a Weverse, y a YouTube porque muchos ARMY querían pasar su cumpleaños con él y las apps terminaron fallando! Esto quedará para nuestros recuerdos”, comentó una usuaria en Twitter.

“Hobi se fue después de dos intentos fallidos en VLive, un intento en YouTube que terminó con caída y luego finalizó en VLive. No lo merecemos, hizo todo por estar con nosotros”, agregó otro fan.

Mira cómo sopló las velas de su pastel de cumpleaños en el siquiente clip.

Lazy loaded component

Proyectos por el cumple de J-Hope

El fanclub J-Hope Perú realizó una donación para la olla común en San Juan de Miraflores. Esta ayuda fue destinada para las familias que se han visto afectadas económicamente por la pandemia y la segunda cuarentena que cumple el país.