VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

BLACKPINK: Lisa debuta como jurado de moda en 2021 ANDAM Fashion Award

La rapera tailandesa de BLACKPINK se une a lista de jurados invitados en prestigioso certamen francés para diseñadores emergentes.

Lisa de BLACKPINK fue convocada con estilistas, fotógrafos y actores para ser jurado en 2021 ANDAM. Foto: composición Celine/ANDAM
Lisa de BLACKPINK fue convocada con estilistas, fotógrafos y actores para ser jurado en 2021 ANDAM. Foto: composición Celine/ANDAM
Cine y Series LR

Lisa será parte de un famoso evento de moda francesa. La integrante de BLACKPINK es una de las celebridades invitadas en calidad de jurado para los 2021 ANDAM Fashion Award.

Este certamen está dirigido a diseñadores jóvenes y data de 1989. ANDAM (Asociación Nacional para el desarrollo del arte de la moda) fue creado para promover y apoyar a diseñadores emergentes en la escena francesa e internacional.

Actualmente, marcas de lujo como Balenciaga, Chanel, Yves Saint Laurent, Lacoste y L’Oreal Paris patrocinan el concurso. Ejecutivos de estas compañías forman parte del jurado permanente.

Para este 2021, ANDAM incluye en su lista de invitados a jurado a cantantes, actrices y creativos de distintas partes del mundo. Lalisa Manoban (Lisa) figura junto al intérprete chino Chris Lee, la actriz francesa Lou Doilon, el fotógrafo alemán Juergen Teller, entre otros.

Lisa es una de las 13 figuras invitadas para definir a los cuatro ganadores del evento francés de moda. Foto: ANDAM Press

“El jurado viene de diferentes horizontes y representa la variedad de facetas y rostros de la creatividad actual. Es la única forma de que hagamos una lectura correcta de lo que es moderno y consciente en el talento del mañana”, declaró Cédric Charbit, ejecutivo de Balenciaga y presidente del jurado permanente, a WWD.

“Los miembros del panel son inspiradores para cada uno de nosotros, en una parte por los logros que han conseguido, pero también porque, de alguna forma, han cambiado o marcado época y las generaciones que vienen después de ellos”, afirmó Charbit.

ANDAM 2021 Fashion Awards

En su edición 32, ANDAM premiará a cuatro marcas de diseño emergente con 500.000 euros para que puedan establecerse en la industria de la moda. También contarán con la mentoría del presidente del jurado. Los nominados se conocerán a fines de mayo. El 1 de julio se definirá a los ganadores luego de evaluarse sus planes de trabajo.

Lisa y la moda

Además de ser superestrellas musicales, todas las integrantes de BLACKPINK son íconos de moda. Cada una de ellas tiene contrato de imagen con marcas francesas de diseño.

Lisa es embajadora oficial de Celine desde setiembre del 2020, aunque la relación con la casa de diseño data desde tiempo atrás. La bailarina tailandesa también es imagen de Bvlgari (accesorios) y embajadora global de la famosa marca de maquillaje MAC.

Lisa de BLACKPINK modela joyas de BVLGARI. Créditos: Instagram

Lisa en YouTube

La estrella de K-pop recientemente causó sensación con su performance de “Tomboy”, tema que bailó en un videoclip para su canal de YouTube.

Lazy loaded component

Su trabajo también fue reconocido por Destiny Rogers, intérprete original de la canción quien le agradeció vía Twitter, Instagram y YouTube. “Mi integrante favorita de BLACKPINK (las amo a todas) está bailando Tomboy. ¡Lisa te amo!”, escribió emocionada.

Lisa en Youth with you

Por segundo año consecutivo, Lisa será mentora de baile en el programa chino Youth with you. Este formato presenta a 100 aprendices masculinos que competirán con sus habilidades musicales para formar un grupo al final de la temporada.

Antes de la pandemia, Lisa viajaba a China para grabar el programa desde la locación real del concurso. Cuando cambió la situación, Lisa siguió participando por videollamada. La estrategia será repetida en esta tercera temporada de Youth with you.

El programa comienza a emitirse este 17 de febrero por la app global iQIYI.

Lazy loaded component

Lisa bailó “Lover” & “Intentions”

El 17 de febrero se volvió viral la presentación de baile de Lisa para el programa Youth with you 3.

Tal como se había anunciado, la integrante de BLACKPINK interpretó una enérgica coreografía de “Lover” de Cai Xukun y la canción “Intentions” de Justin Bieber.

Mira aquí la presentación completa de Lisa.

Lazy loaded component