ELECCIONES 2021 - Yonhy Lescano lidera la intención de voto presidencial, según encuesta IEP

Song Joong Ki es elogiado por directora de Vincenzo en conferencia de prensa

Cine y Series LR

LRTendencias

15 Feb 2021 | 9:41 h
Song Joong Ki regresa a los dramas después de dos años. Su último trabajo fue Arthdal chronicles. Foto: tvN
Song Joong Ki regresa a los dramas después de dos años. Su último trabajo fue Arthdal chronicles. Foto: tvN

Los actores Song Joong Ki, Yeo Bin y Ok Taecyeon recibieron el reconocimiento de la productora general del drama Vincenzo de tvN.

En enero se reveló la lectura del guion de Vincenzo, y luego de casi un mes se anuncia el estreno por todo lo alto del nuevo drama de Song Joong Ki, Yeo Bin y Ok Taecyeon de la cadena tvN.

Fotos de la conferencia de prensa de Vincenzo. Foto: tvN

El 15 de febrero se realizó la conferencia de prensa oficial, donde la directora tuvo elogios para los actores del K-drama.

Kim Hee Won destacó los trabajos anteriores de Song Joong Ki. “Él nació con una capacidad de interpretar bien el personaje que le propongan. Es un honor estar con él. Es el aliado perfecto de un director”, refirió.

A su turno, el protagonista de Descendants of the sun respondió algo ruborizado por las palabras de elogio: “No se qué decir. El director fue muy amable con sus comentarios”.

Sobre Yeo Bin, Hee Won sostuvo que le gustó la idea que la artista tenía sobre actuación. “Cuando la conocí, hablamos por más de tres horas y sus pensamientos sobre la actuación eran muy claras. Me gustó la idea de que sea una actriz que saber cómo hacerlo”, señaló.

Y respecto al trabajo de Ok Taecyeon, la directora de Vincenzo indicó que es una persona sana y agradable. “Es un actor con energía saludable y una persona que se siente bien todo el tiempo”, anotó.

Fotos de la conferencia de prensa de Vincenzo. Foto: tvN

El drama de tvN cuenta la historia de Park Joo Hyung (Song Joong Ki), un niño huérfano que fue adoptado y vivió en Italia. Al ser adulto, se cambia de nombre a Vincenzo Casano, un abogado que trabaja para la mafia.

Debido a los conflictos, huye a Corea del Sur donde conoce a Hong Cha Young, una abogada con sed de triunfo. Él se enamora de ella y lucha por justicia social a su manera.

¿Dónde ver gratis Vincenzo?

El estreno de Vincenzo será en Netflix y los capítulos serán liberados todos los sábados y domingos a las 9.00 p. m. (KST).

Lazy loaded component