Papá de Jimin de BTS realizó donación para niños afectados por la pandemia

Cine y Series LR

LRTendencias

15 Feb 2021 | 12:28 h
Jimin de BTS realiza donaciones principalmente en favor de Busan, su lugar de nacimiento. Foto: Big Hit
Jimin de BTS realiza donaciones principalmente en favor de Busan, su lugar de nacimiento. Foto: Big Hit

El dinero recaudado en la subasta del disco de BTS autografiado donado por el padre de Jimin será para familias de bajos recursos económicos.

La solidaridad es un valor que se inculca a los hijos, Jimin es uno de los idols que más donaciones ha realizado y al parecer este gesto noble lo habría aprendido de su padre, quien acaba de volverse noticia al revelarse que entregó un disco autografiado de BTS a una asociación para subastarlo.

Fotografías de la donación del papá de Jimin. Foto: @_beautiful_store_

Fotografías de la donación del papá de Jimin. Foto: @_beautiful_store_

El dinero recaudado en la subasta del disco con las firmas originales de RM, Jin, Jimin, Suga, J-Hope, Taehyung y Jungkook será destinado para niños de familias afectadas económicamente por la pandemia.

Beautiful Store, asociación que recibió la donación del papá de Jimin de BTS, publicó las fotografías con algunos datos de lo que fue la subasta del álbum autografiado, Map of the soul: Persona.

Dicha subasta fue realizada el 14 de noviembre de 2020 en Myeongryun en Busan, pero en las últimas horas se ha viralizado el noble gesto de Park Hyun Soo, nombre del padre del idol de BTS y los ARMY no dejan de agradecerle.

Fotografías de la donación del papá de Jimin. Foto: @_beautiful_store_

En mayo del 2019, el papá de Jimin asistió a la entrega de 100 millones de wones a nombre de su hijo para la Superintendencia de Educación de Busan.

Este fue el comentario que hiciera en aquel entonces, Kim Seok Jun, representante de dicha institución: “Jimin continúa donando activamente, a través de acciones como la financiación del costo de los uniformes de escuela intermedia para 10 estudiantes graduados y la entrega de los CD firmados por BTS a los 60 estudiantes en el último día de graduación de su escuela primaria de alma-madre, Hoedong”.

Donación de Jimin a su colegio de primaria. Foto: News

Los padres del artista de BTS han sido pieza importante para que haya desarrollado sus habilidades e interés en el arte.

Jimin siempre recuerda a su papá y mamá cuando se encuentra lejos de Corea del Sur porque mantienen un fuerte vínculo de padres e hijo.

Padres de Jimin. Foto: BTS Colombia

.