Hyun Bin y Son Ye Jin: novios protagonizan spot en San Valentín

Cine y Series LR

LRTendencias

14 Feb 2021 | 12:58 h
Actores y novios, Hyun Bin y Son Ye Jin, protagonizan su primer comercial desde el anuncio de su relación. Foto: captura LiveSmart / Twitter
Actores y novios, Hyun Bin y Son Ye Jin, protagonizan su primer comercial desde el anuncio de su relación. Foto: captura LiveSmart / Twitter

La célebre pareja ‘BinJin’ luce su química en video publicitario de marca filipina Smart. La producción también incluye escenas del drama coreano Crash landing on you.

Smart de Filipinas ha emocionado a los seguidores lanzando en el Día de San Valentín el primer comercial promocional de Hyun Bin y Son Ye Jin, a casi dos meses del anuncio del noviazgo de los famosos actores.

Días atrás, el importante proveedor de servicios inalámbricos anticipó en redes sociales la llegada de una sorpresa por el Día del Amor y la Amistad. Como preámbulo y pista lanzó la captura posterior de un hombre elegante descendiendo de un automóvil.

Preámbulo al estreno del comercial con Son Ye Jin y Hyun Bin. Foto: captura LiveSmart / Twitter

Más adelante, por el horario de la empresa y la fecha, se descubrió que se trataba del evento BinJin is inevitable. Como se recuerda, Hyun Bin y Son Ye Jin son conocidos como la pareja ‘BinJin’.

El 14 de febrero, Smart confirmó en Twitter el lanzamiento del proyecto para ese mismo día. También inició la cuenta regresiva en emocionantes tuits acompañados de los hashtags #SmartMadeBinJinInevitable y #SmartBinJin y con el preestreno de la canción “Inevitable” de Ben&Ben.

Hyun Bin, Son Ye Jin, Crash landing on you, Smart

Finalmente, a la 1.00 p.m. (WIB) reveló un video promocional de la redes de datos móviles 5G, protagonizado por los famosos coreanos.

Esta es la traducción de las frase que acompaña el post que, actualmente, bordea los 26.000 ‘me gusta’ y 7.000 retuits.

“Cree que todo es posible con #Smart5G en la palma de tus manos. El futuro es inevitable, es hora de romper barreras”.

Hyun Bin, Son Ye Jin, Crash landing on you, Smart

En el clip destaca el ambiente futurista y el toque romántico otorgado por los novios. Asimismo, la presencia de escenas de Crash landing on you, K-drama que los célebres actores estelarizaron hasta finales del 2020 y al cual se le atribuye el surgimiento de su amor recíproco.

Lazy loaded component

Aquí, una breve entrevista con la famosa pareja.

Lazy loaded component

Hyun Bin se unió como imagen promocional de Smart en junio del 2020, mientras que Son Ye Jin lo hizo en agosto de mismo año. Posteriormente, ambos anunciaron su noviazgo a principios del 2021.

Hyun Bin y Son Ye Jin en imagen promocional de Smart. Foto: Smart

Este es uno de los clips promocionales de Hyun Bin como embajador de la compañía de telecomunicaciones.

Lazy loaded component

Detrás de cámaras de Smart: Hyun Bin y Son Ye Jin

Smart confirmó que el 22 de febrero lanzarán el detrás de cámaras del anuncio con las dos estrellas surcoreanas. Mientras tanto, aquí presentaron un adelanto.

Lazy loaded component

BinJin en Crash landing on you

Hyun Bin y Son Ye Jin protagonizaron Crash landing on you, serie coreana de romance que sigue la historia de amor de un heredera surcoreano y un soldado norcoreano. Fue emitida desde diciembre del 2019 hasta febrero del 2019 por Netflix y tvN y se convirtió en uno de los más grandes éxitos de la temporada para ambos canales.

Lazy loaded component

Fotos de Hyun Bin y Son Ye Jin

Hyun Bin y Son Ye Jin en Crash landing on you. Foto: Hancinema

Hyun Bin y Son Ye Jin ganan como Mejor pareja en los Baesang Arts Awards

Hyun Bin y Son Ye Jin ganan como Mejor pareja en los Baesang Arts Awards

Hyun Bin y Son Ye Jin conforman la mejor pareja visual de "Crash Landing On You".

Esta fotografía de Hyun Bin y Son Ye Jin hizo suponer que el personaje de la actriz quedaba embarazada por vientre claramente prominente.

Las cariñosas interacciones de Hyun Bin y Son Ye Jin durante las grabaciones del Kdrama, aumentan los rumores de un romance real.

Son Ye Jin y Hyun Bin en la fiesta de despedida de Crash Landing on You

Dispatch sobre Hyun Bin y Son Ye Jin

El 1 de enero de 2021, Dispatch sorprendió al mundo del entretenimiento y fans de la Ola Hayllu al confirmar lo que eran rumores hasta en ese entonces: la relación de Hyun Bin y Son Ye Jin.

Las cámaras del medio coreano captaron a la pareja en una de sus citas en un campo de golf en Corea del Sur. Él la llevaba en su camioneta.

Son Ye Jin y Hyun Bin. Foto: Dispatch

Son Ye Jin y Hyun Bin. Foto: Dispatch

Son Ye Jin sobre Hyun Bin

El mismo día, Son Ye Jin confirmó a través de un mensaje en Instagram su relación con el actor Hyun Bin.

“El año nuevo fue brillante.

Aparezco por primera vez y delante de todos ustedes para hablar de mi vida privada, en vez del trabajo. Creo que por eso siento un poco timidez...

Bueno, Sí, así fue como sucedió.

No estoy segura de lo que debería decir, pero sí sé que debería de contarles la verdad.

Se siente un poco incómodo y extraño.

Bueno, estoy agradecida de haber podido conocer a una buena persona (Hyun Bin), y trabajaré mucho para cuidar muy bien la relación.

El amor y el apoyo que todos me han dado hasta el momento, lo guardo siempre en mi corazón.

Espero que este nuevo año sea mejor para todos”.

Instagram de Son Ye Jin sobre su relación con Hyun Bin. Foto: @yejinhand

Dramas de Hyun Bin

En sus 18 años de carrera actoral, Hyun Bin ha participado en 12 dramas junto a diversas importantes actrices, siendo Son Ye Jin, su pareja en dos producciones.

Lazy loaded component

Hyun Bin en Mi adorable Sam Soon

El drama con el que Hyun Bin consolidó un gran número de fans internacionales fue My name is Kim Sam Soon o Mi adorable Sam Soon.

Actualmente, todos los capítulos están disponibles doblado al español.

Lazy loaded component

Dramas de Son Ye Jin

Por su parte, Son Ye Jin trabajó en once K-dramas, incluyendo el cameo que realizó en Secret Garden en 2010 para la cadena SBS.

Lazy loaded component