ELECCIONES 2021 - Yonhy Lescano lidera la intención de voto presidencial, según encuesta IEP

True beauty: el lugar que une a The heirs con el drama Belleza verdadera

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Feb 2021 | 14:37 h
True beauty es un drama estrenado el 2020, mientras que The heirs se lanzó en el 2013. Foto: composición tvN/SBS
True beauty es un drama estrenado el 2020, mientras que The heirs se lanzó en el 2013. Foto: composición tvN/SBS

¿Sabías que True beauty y Los herederos filmaron escenas en el mismo lugar? Conoce más curiosidades sobre las locaciones del K-drama de tvN.

Un detalle curioso de True beauty para los fans de los K-dramas. Mientras los espectadores asimilan el final de la historia de Jugyeong, Suho y Seojun, vuelve a descubrirse similitudes entre Belleza verdadera (nombre en español) y el famoso drama The heirs.

En varios episodios de True beauty, los directores incluyeron referencias a otras producciones al revivir diálogos, escenas o vestuarios. Un ejemplo de ello fue la caracterización de Suho con el traje el rey Lee Gon (The king: Eternal monarch).

Pero en caso de Los herederos, la conexión (tal vez involuntaria) fue a través de una locación clave para ambos dramas coreanos.

Esta es la tienda Prince Comics, donde Suho y Jugyeong (protagonistas de True beauty) inician su historia de amor. Es el lugar donde ambos se vuelven amigos y donde cierra el final feliz del drama. Un dato importante es que solo se usó la fachada para las tomas en exteriores.

Prince comics es la tienda donde se reúnen Suho y Jugyeong en True beauty. Foto: tvN

Prince comics es la tienda donde se reúnen Suho y Jugyeong en True beauty. Foto: tvN

La locación también apareció en Los herederos, ocho años atrás. En el relato protagonizado por Park Shin Hye y Lee Min Ho, esta es la tienda donde Eun Sang compra un atrapasueños. En la narrativa de esta historia, el accesorio se usa como símbolo del destino que une a la muchacha con Kim Tan.

Lazy loaded component

Cha Eun Sang (Park Shin Hye) frente a la tienda donde comprará un atrapasueños. Foto: SBS

En la vida real, el lugar que resalta por su diseño tradicional está ubicado en el distrito de Jongno, Seúl. Desde el 2013 al 2018, aproximadamente, funcionaba como una cafetería donde se vendían pasteles de nata y otros ornamentos. En una de las ventanas estaba pegado un póster de The heirs conmemorando la grabación del drama.

Cartel de The heirs en la locación del drama. Foto: captura YouTube

En la actualidad, parte de la construcción alberga a una cafetería distinta (que también ofrece venta de prendas de vestir) y un área funciona como el showroom de Y&Anima, una marca de artículos de cuero.

True beauty: showroom de Y&Anima. Foto: Instagram

Otras locaciones de True beauty

Universidad de Yonsei

Uno de los edificios de la universidad de Yonsei se convirtió en la fachada de Saebom High School en True beauty. La belleza arquitectónica de este edificio cautivó al director del drama, que también usó la estructura para un proyecto anterior: Extraordinary you.

Otro dramas que se grabaron aquí son Romance is a bonus book y Reply 1994.

True beauty: locación está ubicada en el campus de la Universidad de Yonsei. Foto: tvN

.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.