VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Alianza Lima vs. Alianza Atlético por la Liga 1

BTS: ¿qué detalles agregó Jimin a la habitación de ARMY?

Jimin es el cuarto integrante de BTS en añadir objetos al diseño del ARMY room, mientras la boyband alista el estreno de la nueva versión del álbum BE.

Jimin, intérprete de "Filter", toma la posta en el diseño del ARMY room. Foto: Big Hit
Jimin, intérprete de "Filter", toma la posta en el diseño del ARMY room. Foto: Big Hit
Espectáculos LR

La dinámica de BTS Curated for ARMY continúa con Jimin. El bailarín y cantante es el cuarto miembro en intervenir en el diseño de una habitación, la cual está pensada de forma simbólica en el fandom que ha dado tantas alegrías a la banda coreana.

Los dibujos que revelan el ARMY room comenzaron a publicarse desde el 10 de febrero (KST) y Suga fue quien comenzó a describir los elementos en la habitación. La contribución del rapero fue la cama y las fotografías como decorado del cuarto.

BTS: la ropa de cama es púrpura, color representativo de ARMY. Foto: Big Hit

Posteriormente, RM ‘instaló' un estante de cuatro espacios (llamado sabantakja en coreano) y un jarro de luna en la parte superior. Al día siguiente, Jungkook añadió una pecera y parlantes (lo cual hace referencia a su propio diseño de habitación para las promociones de BE en el 2020).

El 14 de febrero (KST) fue el turno de Jimin. Los nuevos objetos que agregó al cuarto de ARMY son un reloj de pared y una mesa. Esta es la descripción de su significado:

Lazy loaded component

“La mesa es una pieza esencial para todo cuarto, por ello busqué el mejor diseño para ARMY. Preferí que tuviera un solo soporte al medio, para que haya mucho espacio para reunirse y conversar. Puedes sentarte, dibujar o escribir en tu diario para relajarte. Creo que todos necesitan un espacio para tener la mente en calma”.

Lazy loaded component

“Un reloj quizá es el objeto que miramos frecuentemente. Escuchar el avance de las manecillas cuando todo está en silencio puede darte tranquilidad. El reloj marca las 6.13 para que puedas pensar en BTS. Siempre marcará las 6.13 en el cuarto de ARMY”, expresó Jimin. La cifra mencionada simboliza la fecha de debut de BTS: el 13 de junio del 2013.

Este es el resultado temporal de la habitación de ARMY. Queda pendiente lo que incluirá J-Hope, Taehyung y Jin.

BTS: ARMY room luego de la participación de Jimin. Foto: Big Hit

El álbum BE (Essential Edition), una nueva edición física de su disco BE (Deluxe Edition), saldrá al público el 19 de febrero a las 12 p. m. (KST).

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.