True beauty: la carta ‘secreta’ de Moon Ga Young a Hwang In Yeop

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Feb 2021 | 16:58 h
Tanto Hwang In Yeop como Moon Ga Young pertenecen a la agencia Keyeast Entertainment. Foto: captura Keyeast
Tanto Hwang In Yeop como Moon Ga Young pertenecen a la agencia Keyeast Entertainment. Foto: captura Keyeast

Hwang In Yeop grabó su última escena para True beauty junto a Moon Ga Young. Agencia Keyeast reveló imágenes de su despedida del drama.

¿Cómo fue el adiós a Seojun de True beauty? El detrás de cámaras del último día de rodaje de Hwang In Yeop confirmó lo que el actor declaró en entrevistas anteriores: había cierta tristeza en el aire.

El personaje de Seojun ascendió rápidamente entre las preferencias de los espectadores conforme avanzaron las nueve semanas de emisión del drama Belleza verdadera. Los momentos en cámara de Hwang In Yeop eran apreciados por su carisma y naturalidad.

Pero toda etapa tiene su final. Días antes de la emisión de los capítulos culminantes, el intérprete de 30 años pisó el set de grabación por última vez para filmar una escena con Moon Ga Young. Según el vestuario de ambos, este rodaje correspondió a la mañana después que Seojun se quedó a dormir con la familia de Jugyeong (episodio 15).

Captura del capítulo 15 de True beauty. Foto: tvN

“Ya me estoy sintiendo triste y emocional. Haré lo mejor para cerrar bien el rol de Seojun, como el amor que ustedes me dieron”, afirmó antes de comenzar a grabar.

Entre tomas, Moon Ga Young le pasó secretamente una carta. La actriz la colocó con discreción en el bolsillo derecho del abrigo de In Yeop, pero él dejó ver el sobre rosado al cambiarlo de lado.

Lazy loaded component

Los fans no tardaron en comparar este momento de la vida real con una secuencia de True beauty donde Jugyeong le pasó una nota a Seojun.

¿La realidad imita a la ficción? Fans de True beauty comparan anécdota del fin de rodaje. Foto: Twitter

Cuando terminaron de grabar la escena, Hwang In Yeop fue despedido con aplausos por todo el staff, incluyendo el director del drama. Los managers de Keyeast también le decoraron la minivan donde suele movilizarse y entonaron una canción de felicitación. “Me harán llorar”, expresó emocionado.

Lazy loaded component

El debut stage de Seojun

Otro contenido extra para quienes no superan el final de True beauty. Esta es la fancam de la presentación debut de Seojun. Hwang In Yeop y la banda que lo acompañó filmaron esta escena en el complejo de entretenimiento Lotte World.

Lazy loaded component

Palabras finales de Moon Ga Young

Moon Ga Young también declaró que tenía nostalgia al culminar el drama en una de las entrevistas personales de tvN.

“Hemos grabado por casi siete meses, tal vez por eso todavía no soy plenamente consciente del final. También ha pasado con otros proyectos, pero creo que True beauty en particular se convirtió en mi rutina diaria. Lo que más recordaré es al elenco, fue un placer conocer a tan buenos actores”, declaró.

Moon Ga Young en True Beauty. Foto: tvN

.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.