Red Velvet: Irene confiesa que le apena ver su actuación en pantalla grande

Espectáculos LR

LRTendencias

11 Feb 2021 | 22:41 h
Irene en la premiere de Double Patty. Foto: Seezn
Irene en la premiere de Double Patty. Foto: Seezn

La ídolo del K-pop de 29 años debutará en el cine con el rol femenino principal de la película romántica Double Patty.

Irene de Red Velvet enfrenta su debut actoral cinematográfico a los 29 años con el protagónico femenino de Double Patty, película coreana romántica que llegará a las pantallas poco después del Día de San Valentín.

En la cinta dirigida por Baek Seung Hwan, la ídolo del K-pop da vida a Lee Hyun Ji, una aspirante a locutora que, mientras lidia con uno de sus dos trabajos de medio tiempo, conoce a un exatleta con quien emprenderá un viaje conjunto de crecimiento interno.

Double Patty marcará el debut oficial en la pantalla grande de Irene de Red Velvet. Foto: KT Hitel

Conforme se acerca el lanzamiento de Double Patty, Bae Joo Hyun (nombre real) aseguró en una reciente entrevista el sonrojo que le produce apreciarse en el cine.

“Mientras veía la película completa, no podía concentrarme. Verme actuar en la pantalla me dio vergüenza”, manifestó.

Sin embargo, enfatizó los aspectos positivos de su primera experiencia en el rubro: “Gracias a las diversas escenas de la película, incluida la del programa de comidas, obtuve mucha fuerza y consuelo”.

Irene debutó como actriz de K-dramas en 2016. Foto: tv daily

Double Patty, coprotagonizada por Irene y Shin Seung Ho, será estrenada el 17 de febrero del 2021. Tres días antes, exactamente al mediodía del 14, se publicarán dos OST de la película que contarán con las voces de los actores principales.

Una de estas es “White night”, vals sobre la energía de la juventud, a cargo de la visual y líder de Red Velvet.

Por su parte, el recordado actor de Love alarm, quien también debutará en el cine con el proyecto, interpretará “Night sky”, tema de rock clásico que retrata las refrescantes noches del verano en Itaewon.

Tráiler de Double Patty

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.