EN VIVO - Canelo Álvarez vs. Yildirim se enfrentan por el título del CMB desde Miami

¿Love Alarm 2 con Song Kang Ho?: Naver cambió por error a actor del Kdrama

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Feb 2021 | 9:42 h
Song Kang vs Song Kang Ho. Netizens tomaron con humor la falla técnica de Naver sobre Love Alarm 2. Foto: composición Netflix/Naver
Song Kang vs Song Kang Ho. Netizens tomaron con humor la falla técnica de Naver sobre Love Alarm 2. Foto: composición Netflix/Naver

Falla técnica alteró lista de actores de Love Alarm 2. Internautas bromearon con el posible “reemplazo” de Song Kang por la estrella de Parasite.

No hay cambios en los protagonistas de Love Alarm 2. Esa fue la aclaración que dio Netflix Corea luego de que una falla técnica en el buscador más importante del país reemplazara a Song Kang, actor de 24 años, por Song Kang Ho, protagonista de la premiada cinta Parasite.

Una publicación en The Qoo del viernes 12 de febrero dio cuenta de la sorpresa de un internauta, quien encontró algo extraño al consultar datos de la segunda temporada de Love Alarm en Naver.

La sinopsis del drama producido por Netflix se mantiene idéntica a la primera temporada: “En un mundo donde los sentimientos son revelados por la app Love Alarm, dos muchachos de preparatoria muestran su interés en una chica”.

Son embargo, en la lista de actores principales, la cual se genera automáticamente por el buscador, figuraba Kim So Hyun (21), Jung Ga Ram (27) y Song Kang Ho (54). Los internautas tomaron el incidente con humor e ironizaron sobre la ‘posibilidad’ de que el veterano actor ingrese como lead de un drama escolar.

Song Kang Ho en escena de Parasite. Foto: NEON

Error en Naver hizo que Love Alarm 2 sea tendencia en búsquedas. Foto: Naver.

“Es gracioso. ¿Habrá pasado 30 años en la temporada 2?”, “Bueno, ¡definitivamente, la Love Alarm de Bong Joon Ho (director de Parasite) sonará!”.

La falla técnica de Naver se hizo viral y motivó la aclaración de Netflix Corea. “Hemos notado el error. Corregiremos la lista de actores apropiadamente”, afirmaron.

Afortunadamente, los datos se actualizaron y ya figuran los nombres correctos en el cast principal.

Elenco real de Love Alarm 2

Estreno de Love Alarm 2

La primera temporada de Love Alarm, estrenada en agosto del 2019, fue todo un éxito con sus ocho episodios. Por tal motivo, su segunda entrega comenzó a producirse al iniciar el 2020.

Como ocurrió con otros proyectos, el calendario de rodaje se modificó por la pandemia y causó ciertos retrasos en el estreno. Según un reporte reciente sobre Song Kang, se confirmó que Love Alarm 2 llegaría a Netflix en la primera mitad del 2020.

Kim So Hyun y Song Kang para Love alarm. Foto: Netflix

.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.