La casa de papel coreano: Jang Yoon Ju podría ser Nairobi en próximo remake

Versión coreana de La casa de papel iniciará grabaciones en la primera mitad del 2021. Conoce qué otros actores forman parte del elenco.

La actriz y modelo de 40 años recibió la oferta para participar en el remake de La casa de papel. Foto: composición Instagram, Netflix
La actriz y modelo de 40 años recibió la oferta para participar en el remake de La casa de papel. Foto: composición Instagram, Netflix
Espectáculos LR

Crece la expectativa por la versión coreana de La casa de papel. Al elenco de actores que ya están negociando su participación, se sumaría la actriz Jang Yoon Joo. Ella es la potencial candidata para interpretar a Nairobi, uno de los personajes principales del remake.

El dato fue reportado por OSEN, el 10 de febrero. Según el medio coreano, Jang recibió la oferta de la producción para el rol equivalente a Ágata Jiménez, alias Nairobi. En la serie española original, esta experta en falsificaciones estuvo a cargo de la actriz Alba Flores.

Alba Flores fue la actriz de Nairobi en la versión original de La casa de papel. Foto: Netflix.

La trayectoria de Jang Yoon Joo en el modelaje la ha hecho una celebridad respetada en Corea. Foto: Instagram

Sin embargo, la agencia ESteem Entertainment que representa a la actriz y modelo surcoreana ha guardado con cautela sobre su participación en el K-drama. En declaración a News1, señalaron que “todavía no hay decisión confirmada sobre Jang Yoon Joo en La casa de papel (ver. coreana)”.

¿Quién es Jang Yoon Joo?

Su nombre también es romanizado como Jang Yoon Ju. Es una actriz y supermodelo coreana de cuarenta años. Su carrera en las pasarelas inició en 1997 cuando tenía 17 años y se prolongó por dos décadas.

Debido a su amplia experiencia en la alta costura y el modelaje comercial fue seleccionada como jurado y presentadora de Korea’s Next Top Model durante sus cinco temporadas.

Lazy loaded component

En el 2015, hizo su debut en el cine como una detective en el thriller de acción Veteran. La crítica fue positiva a su desempeño. Este año, regresó a la pantalla grande con la película Tres hermanas, un drama que toca la infidelidad y violencia familiar como temas principales.

Actores de La casa de papel, remake coreano

Hasta el momento, estos son los actores que la producción convocó para ser parte del elenco. El rodaje se realizará en la primera mitad del año, pero los detalles aún se mantienen en reserva:

  • Yoo Ji Tae como el profesor
  • Jun Jong Seo como Tokio
  • Kim Yun Jin como Lisboa
  • Park Hae Soo como Berlín
  • Kim Ji Hoon como Denver
  • Jang Yoon Ju como Nairobi

La casa de papel, K-drama, Kim Ji Hoon

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.