True beauty: hermano de Hwang In Yeop lanza cover de “Starlight”

Espectáculos LR

LRTendencias

10 Feb 2021 | 12:05 h
Hwang In Yeop es una estrella en ascenso gracias a su rol de Han Seo Jun en True beauty. Foto: composición Keyeast/captura YT
Hwang In Yeop es una estrella en ascenso gracias a su rol de Han Seo Jun en True beauty. Foto: composición Keyeast/captura YT

Hwang In Yeop no es el único artista de la familia. El hermano menor de la estrella de True beauty también está involucrado en el mundo de la música.

El drama True beauty trajo fama y éxito para Hwang In Yeop, quien logró destacar en uno de los roles masculinos principales con menos de tres años de carrera como actor. Sin embargo, la vena artística parece ser un tema de familia, pues su hermano menor se dedica a la música.

El cantautor y productor indie Inof (nombre artístico) publicó un cover del OST “Starlight” el miércoles 10 de febrero en su canal de YouTube. Esta es una canción representativa del Kdrama, ya que es evocada por Suho y Seojun cada vez que recuerdan a su amigo fallecido (Seyeon).

La versión original (incluida en el disco de la banda sonora) es interpretada por Chani (SF9), actor que dio vida al personaje mencionado líneas arriba. En True beauty, “Starlight” se convierte en el single debut de Seojun, por lo que existe otra versión en la voz de Hwang In Yeop, capturada desde el episodio 16.

Lazy loaded component

El hermano del Hwang In yeop escribió lo siguiente en la descripción del video cover: “Hola, ha pasado un mes desde que publiqué un cover. Hoy canté “Starlight”, del drama True beauty que fue muy popular este mes. Pensé que era fácil de cantar, pero es una canción más complicada de lo que parece”.

En el videoclip se aprecian dos peluches de Metamong, pokémon favorito de Hwang In Yeop y que también es la foto de perfil en su Instagram personal. Inof explicó así la presencia de estos adornos: “Un miembro de mi familia tiene una pila de dolls en su cuarto. Para la canción, llevé a Metamong a mi habitación. Espero que lo disfruten”.

Lazy loaded component

Días antes, para celebrar el fin de True beauty, Hwang In Oh compartió un par de fotografías inéditas de su niñez. Los dos hermanos posan juntos en las tomas.

Hwang In Yeop y su hermano en foto de la infancia. Foto: @inof___/Instagram

Sobre el último de grabación

Recientemente, Hwang In Yeop compartió las emociones que lo embargaron en el último día de rodaje de True beauty. Según compartió, el proceso de despedida fue triste y quedó aturdido durante un tiempo.

El actor Hwang In Yeop mencionó cual es su escena favorita del K-drama. Foto: KEYEAST

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.