Irene, de Red Velvet, y Shin Seung Ho cantarán OST de película Double Patty

Espectáculos LR

LRTendencias

10 Feb 2021 | 17:34 h
Double patty significa el debut cinematográfico de Irene y Shin Seung Ho. Foto: Naver
Double patty significa el debut cinematográfico de Irene y Shin Seung Ho. Foto: Naver

Temas interpretados por los protagonistas Irene y Shin Seung Ho llegarán en el Día de San Valentín, previo al estreno de la cinta romántica.

A días del estreno de Double Patty, la producción de la película coreana romántica anuncia el prelanzamiento de OST interpretados por los protagonistas Irene y Shin Seung Ho.

El largometraje dirigido por Baek Seung Hwan narrará el crecimiento de dos jóvenes adultos que emprenden un viaje conjunto una noche de verano para concretar sus sueños.

Irene y Shin Seung Ho en escena de Double patty, cinta coreana de romance. Foto: Naver

En la cinta, Irene, de Red Velvet, es Lee Hyun Ji, una aspirante a locutora que lidia con dos trabajos de medio tiempo mientras estudia para convertirse en profesional. Shin Seung Ho interpreta a Kang Woo Ram, un exatleta de lucha libre coreana.

Double Patty marcará el debut de ambos actores en la pantalla grande. Anteriormente, la ídolo K-pop de 29 años impresionó estelarizando el drama Game development girls, mientras su coestrella de 25 ha destacado en Love alarm, Friendship contract y Zombie detective.

Adicionalmente, cada protagonista ha interpretado una canción original para la cinta de romance que verá la luz este 17 de febrero.

Lazy loaded component

En el caso de Bae Joo Hyun (nombre real), deleitará a los fans con “White night”, un vals sobre la gracia de la juventud inspirado en el poema homónimo del vate coreano Baek Seok. Entretanto, Seung Ho, como su personaje, ha dado su voz para “Night sky”, tema de rock clásico que habla de las frescas noches veraniegas de Itaewon.

Conforme a la producción, los citados OST serán lanzados en el Día de San Valentín, tres días antes del estreno del largometraje. Exactamente, al mediodía del domingo 14 de febrero KST. Asimismo, contarán con respectivos MV en Genie Music.

Double Patty significa el debut oficial en la pantalla grande de Irene de Red Velvet y Shin Seung Ho. Foto: KT Hitel

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.