Hwang In Yeop de True beauty deja carta a sus fans tras el final del drama

Espectáculos LR

LRTendencias

09 Feb 2021 | 10:11 h
Hwang In Yeop desató el 'síndrome del second lead' entre los espectadores del drama True beauty. Foto: KEYEAST
Hwang In Yeop desató el 'síndrome del second lead' entre los espectadores del drama True beauty. Foto: KEYEAST

El actor revelación del momento, Hwang In Yeop, sorprendió a sus seguidores en Instagram con una expresión de agradecimiento.

El gran impulso que dio True Beauty a la carrera de Hwang In Yeop le ha producido una profunda gratitud. El actor volcó su sentir en una carta dedicada a la teleaudiencia del drama, al pasar casi una semana desde el adiós a Han Seo Jun.

El texto fue publicado en formato story en el perfil de @hi_high_hiy (cuenta de Instagram personal de In Yeop), por lo que estará visible durante 24 horas para los siete millones de seguidores que ostenta el actor.

Hwang In Yeop publicó la imagen en la tarde del 9 de febrero (KST). Foto: Hwang In Yeop/Instagram

Con un saludo afectuoso, la estrella de televisión destacó que era la primera vez que escribe un mensaje a sus fans en redes sociales, por lo que se sentía nervioso.

“True beauty será recordado como un K-drama precioso para mí. Realmente, estoy agradecido y feliz de haber interpretado a un personaje maravilloso llamado Han Seo Jun. Y la razón más grande por la que guardo el valor de este drama es que pude conocer a fans que me apoyan”, escribió.

“Gracias por enviar tanto apoyo durante la grabación y hasta el último día de emisión de True beauty. Me preguntaba si realmente lo merecía, pero creo que pude culminar el rodaje sin sentirme agobiado gracias a los fans que me alentaban”, indicó.

Hwang In Yeop confesó sus sentimientos encontrados al tener que dejar atrás los días en Saebom High School. “Es triste que tengamos que decirle adiós a True beauty y a Han Seojun, pero espero que este drama haya tocado sus corazones, como una historia que deseen ver cuando la extrañen”, agregó.

Hwang In Yeop en el ep 15 de True Beauty. Foto: tvN

“Haré lo mejor en el futuro y creceré aún más como actor, por ello continúen con sus ojos en mí. Si esperan un poco, me verán regresar con un lado distinto (al de True beauty). Una vez más, gracias por apoyarme”.

El actor de 30 años concluyó su carta instando a sus seguidores a cuidar su salud en tiempos de pandemia. “Como la COVID-19 todavía está presente, no olviden usar su mascarilla. El clima aún es frío. Cuídense para evitar los resfríos y espero que tengan alegría y cosas buenas en donde quiera que estén. Muchas gracias por su cariño, les quiero”, sentenció.

Yeo Joo Ha interpreta a la hermana de Seojun (Hwang In Yeop). Foto: Instagram

Lim Se Mi sobre Hwang In Yeop

El esfuerzo de Hwang In Yeop fue halagado por el director del drama y sus compañeros de trabajo. Im Se Mi, quien interpreta a Lim Hee Kyung en True beauty, habló de él en su entrevista con TheCeluv.

“Siempre fue un gran amigo, cuando nos veíamos en el set me saludaba cordialmente y se esforzaba al interpretar su papel. No lleva mucho tiempo en el campo, así que debe haber sido difícil. No estoy segura si él es muy bueno escondiendo su nerviosismo, o si realmente se está sintiendo bien en la filmación. No hizo obvio eso”, reveló.

Lim Se Mi relató sus experiencias en True Beauty en entrevista con revista coreana. Foto: the Celeb

Según Im Se Mi, las últimas palabras que le dijo a su personaje en el final del drama reflejaban sus emociones en la vida real.

“En el último episodio había una escena donde decía ‘Buena suerte con tu práctica, te veré en tu presentación´'. Después de eso nos separamos y fue realmente nuestra última vez juntos en el drama. Fue un honor grabar mi última escena con él”.

Sobre el final del K-drama

En reciente entrevista brindada para su agencia representante, Hwang In Yeop afirmó sobre el último día en el set de True beauty: “Estaba muy triste. Cuando terminamos el último día de rodaje, quedé aturdido por un largo tiempo”

El actor Hwang In Yeop interpretando a Han Seo Jun de True beauty. Foto: KEYEAST

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.