EN VIVO - Últimas noticias del sismo de 6.0 ocurrido en Mala

BLACKPINK: precios de los trajes que usaron en el show de James Corden

Espectáculos LR

BLACKPINK se presentó en The late late show James Corden el 28 de enero del 2021. Foto: CBS
BLACKPINK se presentó en The late late show James Corden el 28 de enero del 2021. Foto: CBS

Además de impactar por su performance de “Pretty savage”, las estrellas del K-pop dieron de qué hablar por su sentido de la moda en The late late show.

La girlband BLACKPINK se presentó por segunda vez en The late late show de James Corden el pasado 28 de enero, como preámbulo al concierto The show.

En el programa de la red estadounidense CBS, el emblemático conjunto de ídolos femeninas del K-pop compartió pormenores de su primer espectáculo en línea, proyectos individuales y habló sobre sus fans BLINK.

También tomó el escenario con una poderosa performance de “Pretty savage”, el tercer título del tracklist de The album, su primer álbum de estudio, publicado el 2 octubre del 2020.

Lazy loaded component

A casi dos semanas de la colaboración con TLLS with James Corden, se han difundido los precios y las marcas de los atuendos que usaron en la fecha Jisoo, Lisa, Rosé y Jennie, quienes además de captar la atención por su talento artístico, son grandes referentes de la moda a nivel global.

Lisa en TLLS de James Corden

En la parte superior, la maknae (miembro más joven) y bailarina principal de BLACKPINK llevó sobre un corsé blanco la versión modificada del mini vestido de lentejuelas de David Koma, valorizado en 1.280 dólares.

Lisa completó su conjunto con un short de la colección verano-primavera 2018 de The Blonds y el cinturón con dobladillo peplum de Alexander McQueen que cuesta 1.590 dólares.

Piezas que usó Lisa en TLLS de James Corden. Foto: composición LR / David Koma / THE BLONDS

Rosé en TLLS de James Corden

La vocalista principal también vistió un diseño de David Koma. La camiseta con hombros descubiertos que usó (modificada) pertenece a la marca del diseñador de moda georgiano y se vende por más de 1.010 dólares.

Por otro lado, la falda de Rosé fue la denominada ‘paillette embellished skirt’ del famoso español Paco Rabanne, cuyo valor asciende a los 2.660 dólares.

Piezas que usó Rosé en TLLS de James Corden. Foto: composición LR / David Koma / Paco Rabanne

Jennie en TLLS de James Corden

La ‘it girl’ de Corea y rapera principal de BLACKPINK también deslumbró con la marca David Koma, pero a diferencia de sus compañeras vistió un conjunto con mínimas variaciones. En su caso, el ‘houndstooth crepe corset bodysuit’ valorizado en 770 dólares.

En un determinado momento, se apreció usando el ‘Jennie striker chunky bubble trainers’ de Koi Footwear. Curiosamente, con su precio de 40 dólares es el artículo más accesible de la lista.

Piezas que usó Jennie en TLLS de James Corden. Foto: composición LR / David Koma / Koi Footwear

Jisoo en TLLS de James Corden

Finalmente, la vocalista y visual Jisoo lució elegante con un traje de alta costura de Bridal Kong, modificado para la ocasión.

Para completar su conjunto, en la parte inferior usó una falda de cinturón negro de Dice Kayek que cuesta 625 dólares, aproximadamente.

Piezas que usó Jisoo en TLLS de James Corden. Foto: composición LR / Bridal Kong / Dice Kayek

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.