ATEEZ: impactante cover de Rain les da la victoria en Immortal Songs

Esta es la segunda vez que ATEEZ se corona ganador final de Immortal Songs. Rain los ovacionó de pie al término de su performance.

Siete integrantes de ATEEZ participaron en Immortal Songs con tema original de Bi Rain. Foto: KQ Entertainment
Siete integrantes de ATEEZ participaron en Immortal Songs con tema original de Bi Rain. Foto: KQ Entertainment
Espectáculos LR

El sábado 6 de febrero, ATEEZ hizo su tercera aparición en el programa musical Immortal Songs. Su puesta en escena fue tan impecable que culminaron como ganadores del episodio y sus orgullosos fans los convirtieron en tendencia en redes sociales.

Este capítulo de Immortal Songs estuvo dedicado a Bi Rain, ícono de las primeras generaciones del K-pop que cautivaba con la sensualidad de sus coreografías. El cantante y actor que ahora tiene 38 años estuvo presente en el set observando cada cover que presentaron los artistas invitados.

ATEEZ fue el último número musical en salir al escenario. Hongjoong, Seonghwa, Yunho, Yeosang, San, Wooyoung y Jongho eligieron la canción “It’s raining”, lanzada en el 2004. Su versión del tema dejó ver las habilidades vocales de la boyband así como la desbordante energía que los caracteriza.

Lazy loaded component

Al terminar la presentación, el panel los aplaudió de pie. “No hay fallas en ATEEZ. Su baile, el canto y sus gestos al interpretar son perfectos”, comentó el MC del show.

Bi Rain, el cantante original, tuvo palabras de admiración al potencial que tiene el grupo liderado por Hong Joong. “Creo que ATEEZ será la estrella de la próxima generación. Se convertirán en súper estrellas”, declaró.

Bi Rain fue el artista homenajeado en el episodio de Immortal Songs. Foto: KBS

Al momento de la elección final, donde competían contra el cantante Lim Changmin, la votación del panel le dio la victoria al grupo K-pop. Esta fue su reacción al salir ganadores.

Lazy loaded component

Este fue el motivo por el que el hashtag #ATEEZImmortalLegends subió a las tendencias de Twitter. Es la segunda vez que la agrupación se lleva un trofeo del programa. La primera ocasión fue en agosto del 2020, en el especial de Turbo y Kim Jong Kook.

ATEEZ es uno de los grupos seleccionados para Kingdom de Mnet, otro programa concurso que se estrenará en abril, donde mostrarán nuevamente todo el rango de sus habilidades musicales.

Comentarios de fans sobre el triunfo de ATEEZ. Foto: Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.