Final de True beauty: ¿cómo se grabó la cita de Seojun y Jugyeong?

Espectáculos LR

LRTendencias

Hwang In Yeop se encargó de ayudar a Moon Ga Young durante la grabación de la escena. Foto: KEYEAST
Hwang In Yeop se encargó de ayudar a Moon Ga Young durante la grabación de la escena. Foto: KEYEAST

¿Sabías que esta era la primera vez que Hwang In Yeop y Moon Ga Young patinaban sobre hielo? Mira cómo se prepararon para filmar esta escena de True beauty.

El final de True beauty causó diversas reacciones entre los espectadores del drama. Algunos se decepcionaron al ver que no tendrá segunda temporada, otros celebraron la reconciliación de Suho y Jugyeong, mientras el Team Seojun quedó desconsolado al ver que este personaje no llegó a vivir su romance anhelado.

A pesar de que el personaje de Hwang In Yeop quedó solo como amigo de Jugyeong, el drama cumplió con presentar interacciones más cercanas entre ambos en el penúltimo capítulo de la historia. Queda para el recuerdo la cita que tuvieron en una pista de patinaje sobre hielo.

Hwang In Yeop y Moon Ga Young en el ep 15 de True Beauty. Foto: tvN

La agencia Keyeast, que representa a Moon Ga Young y Hwang In Yeop, reveló el detrás de cámaras de esa tierna secuencia.

En el drama, Seojun parece muy experimentado en la pista sobre hielo y ayuda a su amiga a mantener el equilibrio. La realidad es que el actor de 30 años usaba patines de cuchilla por primera vez en su vida el día de la grabación. In Yeop sorprendió a todos por lo rápido que se acostumbró al entorno.

Lazy loaded component

Moon Ga Young lo tuvo más difícil, pues al entrar a la pista, no se atrevía a mover las piernas para deslizarse. Su coestrella le enseño poco a poco a tener mayor confianza en sus movimientos.

Lazy loaded component

El trabajo en equipo dio buenos resultados y no tuvieron caídas, a excepción de la que ya estaba escrita en el guion. Mira aquí un ángulo distinto al montaje final que se usó para el episodio oficial

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.