Moon Ga Young y Kim Seon Ho juntos en nuevo proyecto profesional para nau

Espectáculos LR

Los famosos intérpretes trabajaron juntos en la comedia Welcome to Waikiki 2. Foto: jTBC
Los famosos intérpretes trabajaron juntos en la comedia Welcome to Waikiki 2. Foto: jTBC

En el pasado, los actores coreanos del momento mostraron su química en el K-drama Welcome to Waikiki 2.

A dos años del K-drama Welcome to Waikiki 2, Moon Ga Young y Kim Seon Ho vuelven a trabajar juntos en un proyecto.

El 4 de febrero, los actores coreanos fueron anunciados modelos de patrocinio de nau, renombrada marca ecológica de vestimentas para exteriores y estilos de vida al aire libre.

Moon Ga Young y Kim Seon Ho en Welcome to Waikiki 2. Foto: Naver

Conforme comparte Soompi, una fuente de la empresa declaró: “Desarrollaremos diversas campañas para expresar el respeto al medio ambiente de una manera divertida y agradable con Kim Seon Ho y Moon Ga Young”.

Se sabe que los famosos colaborarán para dar un nuevo rostro a la campaña primavera-verano de nau, a través de contenido promocional cuya primera imagen revelada mostramos a continuación.

Moon Ga Young y Kim Seon Ho en primera imagen promocional para nau. Foto: nau

Moon Ga Young y Kim Seon Ho se conocieron en 2019, al formar parte del elenco principal de Welcome to Waikiki 2. En la comedia de jTBC encantaron a la audiencia por su química como pareja con interés amoroso. De manera posterior, los intérpretes mantuvieron la amistad que nació en el set.

Lazy loaded component

Actualmente, Kim Seon Ho, de 34 años, se encuentra en el mejor momento de su vida profesional por su trabajo en las variedades y en Start up, uno de los dramas del 2020 más comentados en Corea del Sur y a nivel internacional.

También se encuentra evaluando ofertas para protagonizar nuevas series, entre las que figura Mr. Hong.

Lazy loaded component

Por su parte, a sus 24 años, Moon Ga Young, cuenta con un amplio repertorios de trabajos para el ámbito actoral, donde inició como figura infantil en 2006 con la película To Sir, with love.

En recientes noticias, se despidió de True beauty, su drama romántico protagónico que llegó al desenlace el mismo 4 de febrero, luego de tres meses de exitosa emisión a nivel internacional por Viki.

Lazy loaded component

Además, evalúa interpretar al personaje femenino principal de la próxima serie de romance y fantasía Link. Respecto al referido proyecto, se confirmó que Kim Seon Ho declinó la oferta del masculino principal.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.