True Beauty: Cha Eunwoo conquista con su voz en el OST “Love so fine”

Espectáculos LR

Cha Eun Woo es un cantante, modelo y actor de 23 años. Foto: Fantagio/tvN
Cha Eun Woo es un cantante, modelo y actor de 23 años. Foto: Fantagio/tvN

El popular Lee Suho de True Beauty regala una romántica balada a los fanáticos del K-drama en la víspera de su episodio final.

True beauty se despide de las pantallas el 4 de febrero y como un regalo especial para los televidentes del drama, las dos estrellas masculinas cantarán para el OST oficial. El tema de Cha Eunwoo se llama “Love so fine” y ya está disponible en las principales plataformas musicales.

El integrante de ASTRO interpretó a Lee Suho, un estudiante reservado que vivía con sentimientos de culpa tras la muerte de su amigo. Cuando conoce a Lim Jugyeong, una chica que usa maquillaje para lidiar con sus inseguridades, ambos inician una amistad que se transforma en amor. El apoyo mutuo que se dan les ayuda a crecer y dejar atrás sus heridas emocionales.

Eunwoo, conocido como ’visual genius’, pudo probar su crecimiento como actor con las escenas emotivas del drama. Los comentarios de los internautas destacaron su performance cuando mostraba el lado más vulnerable de su personaje. Sin embargo, fuera de cámaras, no perdía oportunidad para jugar bromas a sus co-estrellas.

Para completar la exposición de sus habilidades, “Love so fine” pone en vitrina la voz de Lee Dongmin (su nombre real). Esta canción incluye instrumentación con guitarra eléctrica, bajos y cuerdas. Ya se había escuchado algunos fragmentos del tema en el drama juvenil, por lo que AROHA (fandom de ASTRO) esperaba con ansias la versión completa.

Lazy loaded component

Su estreno se realizó el miércoles 3, a pocas horas de la emisión el episodio 15. El hashtag que anunciaba el OST fue tendencia #1 a nivel mundial y también estuvo en los primeros lugares en Perú. Estos fueron algunos comentarios de sus admiradores.

Comentarios sobre el OST de Eunwoo en True Beauty. Foto: Twitter

Comentarios sobre el OST de Eunwoo en True Beauty. Foto: Twitter

Comentarios sobre el OST de Eunwoo en True Beauty. Foto: Twitter

Por otro lado, la canción que interpretará Hwang In Yeop se estrenará oficialmente el 5 de febrero. Esta se llamará “Starting today” y se escuchará en el episodio 16 de True Beauty.

Letra en español de “Love so Fine”, OST de True Beauty

Mi corazón se emociona cada vez que te miro

Siento que estoy volando por los cielos, me estoy enamorando

Cuando el viento sopla y tu olor me toca

Puedo sentir incluso los débiles sonidos de tu respiración.

¿Esto podría ser amor?

(C) Love so fine

Acércate un poco más y apóyate en mi abrazo.

Siempre estás en mi corazón, creo que estoy enamorado de ti.

Lee la traducción completa por ASTRO Spain en Twitter

Polaroid firmado de Cha Eunwoo estará incluido en el disco OST físico de True Beauty. Foto: tvN

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.