Penthouse 2: ¿qué actores vuelven en la segunda temporada del drama?

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Feb 2021 | 17:45 h
El drama Penthouse 2 reveló el reencuentro de parte de su elenco original. Foto: SBS
El drama Penthouse 2 reveló el reencuentro de parte de su elenco original. Foto: SBS

Tras el estremecedor final de la primera temporada de Penthouse, el gran misterio sin resolver es la continuidad de Lee Ji Ah. ¿Su personaje habrá logrado sobrevivir?

El drama Penthouse recogió una ola de críticas positivas y premios tras su sobrecogedora primera parte por SBS. Ahora, el elenco está cada vez más cerca de volver a las pantallas con la segunda temporada de la historia. Sin embargo, en la audiencia quedó el misterio por la presencia (o ausencia) de una de las actrices principales.

La producción sigue la vida de familias acaudaladas que residen en el edificio más lujoso de la ciudad. Detrás de su apariencia, son personas que no tienen escrúpulos para defender su posición social.

Lee Ji Ah, Eugene y Kim So Yeon en la primera temporada de Penthouse. Foto: SBS

En la primera temporada, las actrices que lideraron el drama fueron Lee Ji Ah en el rol de Shim Soo Ryeon (la ‘reina del Penthouse’ que tenía la vida perfecta), Eugene en el rol de Oh Yoon He (una madre viuda determinada a entrar a la alta sociedad para defender a su hija) y Kim So Yeon.

La recordada ’Young Mi’ de Todo sobre Eva interpretó a la despiadada Cheon So Jin, una mujer que hace todo lo posible por conseguir sus deseos.

El 3 de febrero, SBS reveló las primeras fotos con los actores que continuarán con sus personajes en la segunda temporada de Penthouse: War in life.

Elenco de Penthouse 2. Foto: SBS

Orden de izquierda a derecha según la fotografía principal:

  • Yoon Jong Hoon como el doctor Ha Yoon Cheol
  • Park Eun Suk como Gu Ho Dong o Logan Lee
  • Bong Tae Gyu como el abogado Lee Kyu Jin
  • Kim So Yeon como la soprano Cheon So Jin
  • Eugene como Oh Yoon Hee
  • Shin Eun Kyung como Kang Ma Ri, quien lleva una doble vida
  • Yoon Joo Hee como Go Sang Ah, esposa de Lee Kyu Jin
  • Um Ki Joon como el millonario Joo Dan Tae
  • Ha Do Kwon como el profesor de ópera Ma Du Ki.

En el video adjunto también aparecen los actores juveniles que destacaron durante la primera parte de Penthouse: Kim Hyun Soo (Bae Ro Na), Kim Young Dae (Joo Seok Hoon), Han Ji Hyun (Joo Seok Kyun), Choi Ye Bin (Ha Eun Byeol), Jin Ji Hee (Yoo Jenny) y Lee Taebin (Lee Min Hyeok).

Lazy loaded component

No obstante, la actriz Lee Ji Ah no apareció en las imágenes de la lectura de guion. Su personaje aparentemente murió en la primera temporada; sin embargo, entre la audiencia se especuló que podría dar la sorpresa en la segunda entrega. Ello cobró fuerza cuando SBS lanzó el aviso de Penthouse 2 con el poster que incluía su fotografía.

Primer cartel oficial de Penthouse 2. Foto: SBS

Del mismo modo, Oh Yoon He también había sido herida gravemente minutos antes de terminar la historia. Algún artificio logró salvarla, ya que se le ve en busca de venganza en el tráiler de la segunda entrega.

Penthouse 2 se estrenará el 19 de febrero por SBS y competirá en el horario estelar de viernes y sábado.

Lazy loaded component

Lee Ji Ah estará en Penthouse 2

Pocas horas antes del estreno de The Penthouse 2, SBS confirmó que Lee Ji Ah participará de la segunda temporada. Sin embargo, dejaron al misterio su rol en el drama pues señalan que volverá con un nuevo personaje en la segunda mitad de la emisión.

Según Ilgan Sports (19/02), la actriz estaba presente en la lectura de guión pero no fue grabada o fotografiada. El equipo de producción prepara una gran sorpresa para su regreso.

Lee Ji Ah como Shim Su Ryeon. Penthouse. Foto: SBS

.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.