Park Bo Gum publica emotiva carta para sus fans durante el servicio militar

Espectáculos LR

Park Bo Gum es un actor, modelo, cantante y MC coreano de 27 años. Actualmente, cumple su servicio militar en la Marina coreana. Foto: Naver
Park Bo Gum es un actor, modelo, cantante y MC coreano de 27 años. Actualmente, cumple su servicio militar en la Marina coreana. Foto: Naver

Actualmente, el famoso actor de 27 años desempeña funciones como oficial de la Marina de Corea.

Publicidad

Park Bo Gum ha dirigido una carta a sus fans para contarles emocionantes actualizaciones de sus actividades diarias en plena ejecución del servicio militar obligatorio.

Park Bo Gum cumple su servicio en la Marina coreana. Foto: The Star

El pasado 31 de agosto, el famoso actor de cine y K-dramas se unió a la Marina coreana para cumplir el deber civil que le corresponde como ciudadano varón, según las leyes de su país.

Consecuentemente, tuvo que pausar su agenda profesional porque la normativa castrense de Corea del Sur impide que el soldado en servicio participe en actividades personales lucrativas.

Sin embargo, antes de despedirse grabó tres proyectos importantes. Estos fueron Record of youth, drama romántico que comenzó a ser emitido con éxito por Netflix y tvN una semana después de su ingreso a la Marina, y las películas de ciencia ficción Seobok y Wonderland. Conforme se ha compartido, las referidas cintas verán la luz durante algún momento de este 2021.

Lazy loaded component

Por otro lado, Park Bo Gum prestó su talento a la milicia al ser artista y MC del Concierto Patriótico de la Armada de Corea 2020. Además, participó en el concurso de cartas de Año Nuevo organizado por el Ministerio de Defensa Nacional para los soldados que no pudieron tomar vacaciones por la COVID-19.

Park Bo Gum ingresó a la Marina en agosto del 2020. Foto: Naver

La citada misiva fue publicada en el fancafé del famoso de 27 años el 3 de febrero KST. Compartimos aquí la traducción, donde cuenta con orgullo sus actividades diarias y más vivencias durante su estancia en la Marina.

“Empiezo el día con el trabajo de palear la nieve en un hermoso paisaje lleno de nieve blanca y esponjosa.

Creo que esta es la primera vez que barro la nevada. Durante el otoño pasado, obtuve puntos de bonificación por barrer bien las hojas. Me siento orgulloso de despejar el camino para que otras personas puedan pasar con seguridad. También me siento agradecido con todos los que trabajan en segundo plano para mantener limpio el entorno, incluso si pasan desapercibidos.

Estoy aprendiendo que estaba dando ciertas cosas por sentado. También ahora estoy agradecido de tener tiempo para leer libros e incluso escribir cartas.

Se ha vuelto gélido y las carreteras están resbaladizas, así que vístase abrigado y tenga cuidado“.

Park Bo Gum es un actor, modelo, cantante y MC coreano de 27 años. Foto: Naver

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.