EN VIVO - Barcelona vs. Celta: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga

True beauty: captan a Eunwoo y Moon Ga Young en grabación del final

Espectáculos LR

¿Podrán reconciliarse Suho y Jugyeong en True beauty? Foto: composición Fantagio/Instagram
¿Podrán reconciliarse Suho y Jugyeong en True beauty? Foto: composición Fantagio/Instagram

En Weibo, fans del K-drama True beauty divulgaron fotos tomadas mientras Cha Eunwoo y Moon Ga Young grababan una escena para el capítulo 16.

True beauty culminó la etapa de rodaje contra el reloj. A poco del estreno del final, se filtraron fotografías de los actores protagonistas en sus últimos días de rodaje. Si primero se había visto una pista del reencuentro de Suho y Seojun, esta vez lograron captar a Cha Eunwoo y Moon Ga Young en el set de rodaje.

En capítulos previos, los televidentes pudieron ver un cambio positivo en Jugyeong, quien comenzó a dejar sus temores y a confrontar a aquellos que la juzgaban por su apariencia física. Sin embargo, cuando todo era felicidad, su novio Suho tuvo que viajar al extranjero por motivos inevitables.

Al cerrar el capítulo 14, True beauty dejó en suspenso lo que pasará con Jugy, Seojun y Suho luego de dos años. ¿Su triángulo amoroso se habrá resuelto o complicado aún más?

Suho se separa de Jugyeong en el capítulo 14 de True beauty. Foto: tvN

Suho se separa de Jugyeong en el capítulo 14 de True beauty. Foto: tvN

¿Cómo será la relación de Seojun y Jugyeong en la ausencia de Suho? Foto: tvN

Las capturas tomadas en las últimas fechas de grabación del drama Belleza verdadera (título en Viki) pueden sugerir con quién se queda Jugyeong. Aunque su reacción tras el regreso de Suho no fue buena (como se ve en el teaser final), parece que ambos tendrán momentos más agradables tras ese reencuentro.

Moon Ga Young y Cha Eunwoo están sentados en lo que parece ser una cafetería o restaurante. Al actor se le aprecia una amplia sonrisa.

Cha Eunwoo y Moon Ga Young en el set de True Beauty ep 16. Foto: Weibo

Cha Eunwoo y Moon Ga Young en el set de True Beauty ep 16. Foto: Weibo

¿Cuándo se publica el final de True beauty?

El capítulo 16 de True beauty se transmitirá por tvN el 4 de febrero. La apretada agenda de rodaje despierta cierta preocupación entre los fans, pues lo usual es que una miniserie como esta termine de grabarse dos semanas antes de su emisión final.

El equipo de producción enfrenta el reto de complacer a los seguidores del K-drama en un corto periodo de tiempo, pues recién completaron todas las escenas este martes 2.

Mira el tráiler de la última semana de True beauty:

Lazy loaded component

Despedida de Moon Ga Young

La actriz de nacionalidad coreano-alemana tuvo un agasajo al término de su jornada como Jugyeong de True Beauty. Una publicación de su estilista indicó que Ga Young culminó su última escena en el drama el 2 de febrero. En total, fueron casi siete meses los que abarcó la producción transmitida por tvN

Despedida de Moon Ga Young al terminar sus labores en True beauty. Foto: tvN

Fin de True Beauty

El director de video del K-drama no se quedó atrás y compartió qué recuerdos se lleva de esta producción. Los tres actores principales le firmaron el libreto y conservará el dije que representa a la pareja Shin Shin.

Director de True Beauty mostró los souvenirs que se lleva de la filmación del drama coreano. Foto: @j.uuuny/Instagram

Despedida de Kang Min Ah

La actriz del reparto, quien dio vida al simpático personaje Soo Ah, fue una de las primeras en decirle adiós a la serie. El 29 de enero ET, Min Ah subió a Instagram un juego de imágenes de su último día de rodaje. “Acabé el rodaje de True beauty”, versa la leyenda que acompaña el post.

Kang Min Ah se despide tras culminar True Beauty. Foto: minah320_97/Instagram

Despedida de Lim Se Mi

Lim Se Mi interpretó a la hermana de Jugyeong, uno de los personajes que más disfrutaron los fans por su personalidad directa y audaz. La actriz también publicó su despedida en Instagram. En la descripción comentó que era #zerowaste, en referencia al material reciclado de su pancarta.

Lim Semi resaltó su cartel de despedida con materiales reciclados. Foto: @susemee/Instagram

Despedida de Cha Eunwoo

El cantante de ASTRO no podía quedarse atrás. Eunwoo fue despedido del set de True beauty con globos y flores. “Aroha siempre estará contigo hasta el fin. Sintonicemos juntos el ep. 16”, escribió la cuenta oficial del grupo K-pop.

True beauty: imágenes fueron compartidas en las redes oficiales de ASTRO. Foto: Fantagio

True beauty: imágenes fueron compartidas en las redes oficiales de ASTRO. Foto: Fantagio

True beauty tráiler 16

Lazy loaded component
  • Jugyeong: Los recuerdos que compartimos ya no me duelen tanto como antes.
  • Suho: Lo siento mucho.
  • Suho a Seojun: ¿Todavía te gusta Jugyeong?
  • Seojun: No. Estoy saliendo con Jugyeong.
  • Suho (ebrio): ¡Oh, es Jugyeong!
  • Jugyeong: ¡Ayuda! Está arrastrándose.
  • Suho: Voy a comenzar desde cero.
  • Seojun: Sabes, hoy es el último día.
  • Suho: No te vayas.

Spoiler del final

El canal tvN ha revelado cómo termina True beauty, antes de la última emisión programada para la noche del jueves 4 de febrero KTS.

True Beauty, serie que consta de 16 capítulos, llega a su fin la primera semana de febrero. Foto: capturas tvN

Palabras finales de los actores

Además de expresarse en redes sociales, los protagonistas de True beauty se despidieron del drama, sus personajes y la audiencia con emotivas palabras en entrevista revelada durante el contexto del final de la serie.

Final del drama True beauty se emitió el jueves 4 de febrero. Foto: tvN

Detrás de escenas del final

Lazy loaded component

OST de Hwan In Yeop

Con el capítulo final de True beauty, llegó el esperado OST interpretado por el ‘second lead’ Hwang In Yeop.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.