EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de los premios The Best 2021

Rosé de BLACKPINK revela detalles de “Gone”, canción de su debut solista

La estrella K-pop estrenó la canción en BLACKPINK: The show. Luego, en conversación con los fans reveló detalles inéditos de su solo.

Rosé durante el concierto BLACKPINK: The show. Foto: YG
Rosé durante el concierto BLACKPINK: The show. Foto: YG
Espectáculos LR

Después de cantar por primera vez el tema musical “Gone” en BLACKPINK: The show, Rosé ha compartido más pormenores de lo que será su debut solista.

La noche del 31 de enero KST, BLACKPINK celebró su primer concierto online, en colaboración con YouTube Music. En el evento virtual, la vocalista principal del famoso cuarteto K-pop estrenó en vivo y en exclusiva para los espectadores el prometido adelanto de su primera producción en solitario.

Rosé durante el concierto BLACKPINK: The show. Foto: YG

La canción “Gone” es una pista que cuenta con las letras de la estrella ídolo de 23 años. Para sorpresa del fandom BLINK, es interpretada completamente en inglés.

Tal como había anticipado YG Entertainment cuando reveló el teaser del MV días atrás, será un título secundario del material con el que la estrella iniciará oficialmente su carrera solista, a un lustro de su debut grupal. Por supuesto, tendrá un video musical completo.

Lazy loaded component

Más adelantos del debut solista de Rosé

Tras presentarlo en BLACKPINK: The show, Rosé reafirmó la categoría b-side de “Gone” y la llegada de su respectivo MV, en una transmisión en vivo por Instagram.

La destacada vocalista principal del grupo K-pop también aseguró que su título promocional será una canción completamente diferente, y pidió a los fans que esperasen un poco más, ya que su debut está cada vez más cerca.

Lazy loaded component

Rosé en plataformas musicales

La anticipación por la carrera solista de Rosé es grande, y así lo demuestra el desempeño de la artista en las plataformas tras la presentación de “Gone”. Conforme los registros, el nombre de la cantautora se posicionó en la cima de FLO y Genie Music, y la frase “Rosé solo song” fue la quinta tendencia de Naver, el principal buscador de Corea del Sur.

Rosé en las principales búsquedas luego del estreno de "Gone". Foto: captura BPINKLATINO / Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto de Cultura Asiática

BTS y merch diseñada por Jimin: precio, detalles y fecha de venta de la colección

Taehyung de BTS jugó broma a Choi Woo Shik de Our beloved summer