EN VIVO - Colombia vs. Venezuela: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa América 2021

True Beauty: Kang Min Ah le dice adiós a su personaje en el K-drama

Espectáculos LR

True Beauty culminará su emisión oficial la primera semana de febrero. Foto: Kang Min Ah/Instagram
True Beauty culminará su emisión oficial la primera semana de febrero. Foto: Kang Min Ah/Instagram

La actriz que interpreta a Soo Ah en True Beauty actualizó su Instagram con fotos de despedida.

La era de True Beauty llega a su final. La actriz Kang Min Ah es la primera integrante del reparto en despedirse del K-drama, ya que terminó de grabar las escenas correspondientes a su personaje.

Durante meses, ella se convirtió en Soo Ah, una de las amigas más cercanas a Jugyeong en la Saebom High School. Es un personaje alegre y dulce que tuvo un buen desarrollo en su actitud hacia la protagonista durante los últimos capítulos de la historia.

Min Ah publicó un set de fotos en su perfil de Instagram, donde posó con globos y flores que le fueron entregados su agencia. “Acabé el rodaje de True beauty”, escribió la actriz como leyenda de las imágenes.

Su outfit reflejó que Soo Ah ya no es más una estudiante debido a que el drama coreano dio un salto temporal de dos años para sus últimos capítulos.

Kang Min Ah se despide tras culminar True Beauty. Foto: minah320_97/Instagram

Kang Min Ah se despide tras culminar True Beauty. Foto: minah320_97/Instagram

Kang Min Ah se despide tras culminar True Beauty. Foto: minah320_97/Instagram

Kang Min Ah se despide tras culminar True Beauty. Foto: minah320_97/Instagram

Otros actores, por su parte, todavía no han revelado fotos grupales de despedida y es posible que los protagonistas aún tengan grabaciones pendientes en el K-drama. Aunque los rodajes suelen terminar al menos dos semanas antes del fin de la emisión por TV, aparentemente hubieron retrasos en los horarios de True Beauty.

Kang Min Ah sobre True Beauty

En una entrevista para la revista coreana Star 1, Kang Min Ah dio más detalles sobre cómo se cultivaron las relaciones entre los actores de la producción. “El director organizó reuniones para que el elenco se conociera antes de comenzar la filmación”, explicó. “Como teníamos un sentido del humor similar, nos hicimos amigos muy rápido”, precisó.

“Yo debuté cuando era niña y, por ello, no pude tener la experiencia de ir a paseos escolares. Estoy feliz de haber podido recuperar esa vivencia mientras grababa las escenas del campamento con los actores de True Beauty”, agregó la actriz.

Kang Min Ah en las grabaciones del viaje escolar de True Beauty. Foto: tvN

Rodaje final de Cha Eunwoo

El integrante de ASTRO y protagonista de True Beauty develó en su último videoblog que ya habría terminado de grabar el Kdrama. Las palabras que escribió en la descripción hablan con nostalgia del paso del tiempo desde que comenzó la jornada como Suho.

Eunwoo publicó su video un día después de que fuera visto grabando en un restaurante junto con Hwang In Yeop.

Cha Eun Woo en la locación de la tienda de comics. Foto: captura YouTube

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.