Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

“Spring Day” de BTS consuela a Park Shin Hye en tráiler de Sisyphus: The myth

Park Shin Hye regresa con el K-drama Sisyphus: The myth que se estrenará en febrero. Canción de BTS se escuchó en el teaser oficial.

El K-drama de Park Shin Hye se estrenará en febrero. Foto: JTBC
El K-drama de Park Shin Hye se estrenará en febrero. Foto: JTBC
Espectáculos LR

Uno de las canciones más queridas de BTS hizo su aparición en el nuevo trailer del Kdrama Sisyphus: The Myth. Se trata del tema “Spring Day”, el cual tendrá un significado real para el personaje principal de la historia que es interpretado por Park Shin Hye.

Sisyphus: The myth es el ambicioso proyecto que prepara JTBC para celebrar el décimo aniversario del canal. La historia fusiona géneros de acción y fantasía, y sus protagonistas tendrán la meta de “salvar al mundo” de las fuerzas que lo controlan.

En el reparto destaca Cho Seung Woo (conocido por la serie Stranger) con el rol del ingeniero Han Tae Sool y Park Shin Hye, quien será una hábil soldado que lo ayudará en su búsqueda de justicia.

Sisyphus: The myth PARK SHIN HYE Cho seoung woo

El nuevo tráiler del Kdrama muestra a la audaz Kang Seo Hae en las ruinas de Myeondong, que antes de ser destruido era un populoso distrito comercial. Mientras camina, encuentra un poster del concierto/documental de BTS ‘Bring The Soul’. Conmovida por la nostalgia, saca su teléfono y reproduce la canción “Spring Day” de la banda surcoreana.

Con las voces de Bangtan de fondo, Kang Seo Hae sigue su recorrido por los vestigios de la ciudad y luego sonríe al decirse a sí misma “Feliz cumpleaños”

Lazy loaded component

¿Qué significa la canción de BTS para el personaje de Park Shin Hye?

La producción de Sisyphus: The myth comentó que “Spring Day” no solo es la canción favorita de Kang Seo Hae, sino que es un símbolo de esperanza. Ella vive en un futuro donde Corea del Sur está en ruinas debido a una guerra, tiene que usar máscaras de gas por la contaminación y solo sobrevive con comida enlatada.

“Spring Day trae de vuelta el pasado feliz de Kang Seo Hae y representa el tiempo antes de que Seúl fuera destruido. Ella no olvida sonreír y no pierde la fe a pesar de sus dificultades”

Poster de la proyección de Bring The Soul, documental sobre la gira de BTS. Foto: captura/YouTube

“La canción que de esperanza a Seo Hae está en el guion desde los primeros borradores y pedimos permiso a la agencia de BTS para usarla antes de que se grabara el video”, agregaron representantes de la producción.

Sisyphus: The myth se estrenará el próximo 17 de febrero.

Primer tráiler de Sysiphus the Myth

Lazy loaded component

El primer tráiler da un vistazo de las exigentes escenas de acción que Park Shin Hye tendrá que realizar en el Kdrama.

.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.