True beauty, episodio 14: BTS, ASTRO y todas las referencias

Espectáculos LR

BTS y ASTRO estuvieron presentes en el capítulo 14 de True beauty. Foto: composición LR / tvN
BTS y ASTRO estuvieron presentes en el capítulo 14 de True beauty. Foto: composición LR / tvN

Los idols de BTS y ASTRO se hicieron presentes en el episodio 14 y causaron furor entre los ARMY y AROHA.

El episodio 14 de True beauty no solo causó impacto por el viaje de Suho o la inevitable cercanía entre Seojun y Jugyeong, también por la aparición o cameo de BTS y ASTRO para alegría de los ARMY y AROHA, que sigue el drama de tvN.

La gran mayoría de seguidores del K-drama son fans de ASTRO, debido a que Cha Eun Woo es integrante del grupo y actúa como el protagonista.

Asimismo, el webtoon de Yaongyi que inspiró el drama True beauty también tiene apariciones especiales de BTS, aunque con otros nombres, tanto del grupo como de los miembros.

Photobook de NBS, grupo que hace referencia a BTS en el webtoon, True beauty. Foto: tvN

Era de esperarse que ASTRO hiciera una aparición especial en el K-drama. Por ello, en el episodio 14 Sooah aparece sosteniendo un photobook de Moon Bin y San Ha, quienes conforman la primera subunidad del grupo K-pop.

Sooah sosteniendo la foto de la subunidad de ASTRO en el episodio 14 de True beauty. Foto: tvN

Posterior a este momento, Jugyeong y su mejor mejor, defienden a Hyemi de Semi y sus amigas del instituto Yongpa.

Durante la pelea que tienen las estudiantes Gayoung intenta golpear a la joven recién transferida, pero esta logra esquivar el puñete con su mochila. Cuando la agresora pide una explicación de por qué dolió tanto, Hyemi saca el disco Love yourself: Her de BTS.

Luego de que Chorong salve a sus compañeras, las jóvenes van a comer. Durante su conversación Sooah se muestra triste porque su álbum de Bantang Boys fue dañado, ante esto su nueva amiga le ofrece el suyo.

Lazy loaded component

Antes de cerrar la escena del episodio 14 de True beauty, las estudiantes se dan cuenta que son fans del mismo grupo, se descubre que compraron entradas para un concierto y quedan en ir juntas.

Sooah sosteniendo el álbum de BTS en el episodio 14 de True beauty. Foto: tvN

Sooah sosteniendo el álbum de BTS en el episodio 14 de True beauty. Foto: tvN

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.