Jinyoung de GOT7 recibe cálida bienvenida de BH, su nueva agencia

El artista coreano se une a las filas de la empresa de actores tras el final de su contrato exclusivo con la JYP Entertainment.

Park Jinyoung es un cantante, bailarín, compositor, actor y MC coreano de 26 años. Foto: BH
Park Jinyoung es un cantante, bailarín, compositor, actor y MC coreano de 26 años. Foto: BH
Espectáculos LR

Con una cálida bienvenida pública, BH Entertainment recibe a Jinyoung de GOT7, su nuevo artista representado.

El 28 de enero KST, la empresa de actores anunció que firmó un contrato con el famoso coreano. La noticia llegó vía Naver y a una semana de la salida oficial del ídolo, junto a todos sus compañeros de agrupación, de la JYP Entertainment tras el final de su relación laboral de siete años.

Park Jinyoung es un cantante, bailarín, compositor, actor y MC coreano de 26 años. Foto: Dispatch

Fundada en 2006 por el destacado Lee Byung Hun, BH Entertainment gestiona la carrera de actores, entre ellos Park Bo Young. Sin embargo, en el caso de Park Jin Young (nombre completo) no solo representarán su agenda interpretativa, sino también su faceta de músico.

“Apoyaremos ambas partes, así que Jinyoung continuará su camino a través de diversas actividades como actor y cantante dentro del sistema de BH”, declararon.

En simultáneo al anuncio por Naver, la agencia dio la bienvenida a su nuevo artista en redes sociales oficiales.

Imagen oficial de Jinyoung para su nueva empresa representante. Foto: BH

“El nuevo actor de la familia de BH, Jinyoung. Por favor, dénle mucho apoyo y amor al actor Jinyoung que está con BH”, se puede leer en la leyenda que acompaña la publicación oficial en Instagram.

El post bordea los 60.000 comentarios y compila más de 7.000 ‘me gusta’ de entusiastas fans, quienes celebran el nuevo comienzo de la estrella de 27 años.

BH Entertainment da la bienvenida a Jinyoung de GOT7. Foto: captura bhent_official / Instagram

Sobre la salida de Jinyoung de JYP

Jinyoung dejó JYP Entertainment el 18 de enero KST, fecha en que venció el contrato de exclusividad que firmó para su debut oficial, siete años atrás.

Al igual que él, los otros seis miembros de grupo (JB, Mark, Youngjae, Yugyeom, Jackson y Bambam) optaron por no renovar con la agencia fundada por el mítico J. Y. Park.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.