EN VIVO - Keiko Fujimori presenta oficialmente a parte de su equipo técnico de cara a la segunda vuelta

Jaehyun de NCT: primera serie de imágenes como Cha Min Ho del K-drama Dear.M

Espectáculos LR

Jaehyun es un cantante, rapero, bailarín, MC y actor coreano de 23 años. Foto: KBS
Jaehyun es un cantante, rapero, bailarín, MC y actor coreano de 23 años. Foto: KBS

El ídolo K-pop debutará en el rubro actoral interpretando a un alegre e inteligente universitario en spin-off del famoso webdrama Love playlist.

Acercándose al estreno mundial, se lanzó la primera serie de imágenes de Jaehyun, de NCT, caracterizando a Cha Min Ho del próximo drama coreano Dear.M.

El nuevo K-drama de KBS2 es un spin-off de la serie web Love playlist, que seguirá las consecuencias de publicaciones anónimas sobre un misterioso sujeto apodado ‘M’ en el campus de la Universidad de Seoyeon. Específicamente, mostrará las secuelas en los estudiantes Ma Joo Ah, Cha Min Ho, Seo Ji Min, Park Ha Neul, Gil Mok Jin y Hwang Bo Young.

Lazy loaded component

Jaehyun en Dear.M

El proyecto marcará el debut actoral de Jeong Yun Oh (nombre real). Previamente, el artista de 23 años ha venido desempeñándose en el entretenimiento como MC, modelo y miembro del exitoso grupo K-pop NCT.

En Dear.M, interpretará al protagonista masculino Cha Min Ho, un estudiante descarado y juguetón que aparenta ser torpe pero demuestra seriedad cuando está ensimismado en un objetivo.

Se sabe también que su personaje es brillante y experto en crear aplicaciones, y que, a pesar de haber desarrollado con éxito una herramienta inteligente para citas, sus relaciones amorosas no duran más de un mes.

Jaehyun es un cantante, rapero, bailarín, MC y actor coreano de 23 años. Foto: Dispatch

Además, mostrará su singular relación con su mejor amiga desde hace 12 años, Ma Joo Ah (Park Hye Soo), con quien discute constantemente.

Puedes mirar aquí el juego de imágenes de Jaehyun como Cha Min Ho de Dear.M, revelado por la producción del proyecto el 27 de enero junto con la siguiente declaración: “Cha Min Ho es un personaje que representará la realidad y el sueño que cualquiera ha tenido sobre tener un amigo de otro género. Esperen los diversos encantos de Cha Min Ho, ya que a veces actúa como un hermano menor travieso y, a veces, como un hermano mayor confiable para Ma Joo Ah“.

Jaehyun en Dear.M. Foto: KBS2

Jaehyun en Dear.M. Foto: KBS2

Jaehyun en Dear.M. Foto: KBS2

Estreno de Dear.M

Dear.M será estrenado el 26 de febrero del 2021 a las 11.10 p. m. KST por KBS2. De manera posterior ese mismo día, llegará a la plataforma streaming Viki Rakuten con los respectivos subtítulos por región.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.