PERÚ VS PANAMÁ - Sigue el minuto a minuto del amistoso por fecha FIFA

True beauty: el error en escena viral del accidente de Suho y Seojun

Desgarradora toma protagonizada por Cha Eun Woo y Han Seo Jun presentó lapsus que los minuciosos fans del K-drama notaron.

Cha Eun Woo en escena final del capítulo 10 de True beauty. Foto: captura tvN
Cha Eun Woo en escena final del capítulo 10 de True beauty. Foto: captura tvN
Espectáculos LR

Los atentos seguidores del drama coreano True beauty han descubierto un singular error en la escena del accidente automovilístico que sufrieron Lee Suho y Han Seojun.

La citada toma es uno de los numerosos virales que ha dejado el K-drama sensación hasta la fecha. Incluida como gran cierre del capítulo 10, emitido el 14 de enero, también marcó el antes y después en la relación de los protagonistas masculinos, interpretados por Cha Eun Woo y Hwang In Yeop.

Cha Eun Woo, Moon Ga Young y Hwang In Yeop protagonizan el K-drama True beauty. Foto: composición LR / tvN

Luego de descubrir que su padre tiene relación con la muerte de Seyeon, Suho huye de manera rauda por las calles, hasta que es interceptado por Seojun.

Su ex mejor amigo está enfurecido por la apropiación deshonesta de la música creada por el difunto y exige respuestas, pero aún anonadado, el protagonista, a cargo de Cha Eun Woo, vuelve a escapar.

Seojun lo persigue hasta que ambos terminan parados en medio de la pista, perplejos por la proximidad de un automóvil que, finalmente, impacta contra ellos. Debido a la violencia del choque, el ‘second lead’ termina en medio de la pista y el protagonista es despedido por los aires, en una estética toma que dio por finalizado el episodio 10.

Cha Eun Woo en escena final del capítulo 10 de True beauty. Foto: captura tvN

De forma posterior, para alegría de los fans ningún personaje tuvo consecuencias negativas. Por el contrario, el accidente abrió el camino para que aclararan los malos entendidos que fracturaron su amistad en el pasado. Ahora, incluso aunque ambos aman a Jugyeong (Moon Ga Young), pueden volver a disfrutar de su hermandad.

Captura de la escena del episodio 12 de True beauty con Suho y Seojun en la tumba de Seyeon. Foto: tvN

En el plano real, Eunwoo compartió en redes sociales cómo grabó la acrobática escena del atropello a su personaje. Si bien la referida toma causó diversas emociones, incluyendo las hilarantes por su singularidad, los seguidores valoraron de forma positiva el esfuerzo del actor ídolo de 23 años.

Detrás de cámara compartido por Cha Eun Woo. Foto: eunwo.o_c / Twitter

Mientras tanto, los comentarios sobre el accidente automovilístico del K-drama continúan y, en una reciente actualización, los fanáticos difundieron un error que sus buenos ojos pudieron notar.

Error en escena del accidente automovilístico. Foto: captura suholeechaeunwo / Instagram

Traducción del post:

“Los internautas son muy minuciosos. Seojun ‘by like’: con el tiempo esperando a que Suho se deslice un poco por miedo a ser accidental”.

En el presente clip, podrás visualizarlo a partir del primer minuto.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.