El K-drama Hotel del Luna, de IU y Yeo Jin Goo, regresa como remake musical

Dos años después de la exitosa emisión televisiva por tvN, se anuncia la llegada de una nueva versión de Hotel del Luna.

El drama coreano Hotel del Luna fue uno de los grandes éxitos de la temporada 2019. Foto: tvN
El drama coreano Hotel del Luna fue uno de los grandes éxitos de la temporada 2019. Foto: tvN
Espectáculos LR

El exitoso drama coreano Hotel del Luna tendrá un remake musical, informaron los medios el 27 de enero KST.

Hotel Delluna (por su nombre original) es un título reciente que todo fan de K-dramas conoce. Emitido con gran éxito de julio a setiembre del 2019 por tvN, capturó a la audiencia con su historia de amor y fantasía. También mereció casi 10 premios totales, de ceremonias como MAMA, MMA y SMA.

Hotel del Luna fue protagonizado por Yeo Jin Goo y la idol IU. Foto: tvN

¿De qué trata Hotel del Luna?

La trama gira en torno a los sucesos en el hospedaje para fantasmas ubicado al centro de Seúl, Hotel del Luna, y la relación singular que surge entre la CEO Jang Man Wol y el nuevo gerente Goo Chan Sung.

Jang Mol, interpretada por la ídolo IU, es una mujer hermosa y de mal carácter que ha sido condenada a dirigir el lúgubre lugar por un grave pecado que cometió en el pasado. Debido a un caso inesperado, un día será asignado como su colaborador Goo Chan Sung (Yeo Jin Goo), un joven sensato pero de disposición blanda.

Lazy loaded component

Además de la superestrella idol y el actor de 23 años, P.O de Block B, Kang Mina (exgugudan), Lee Do Hyun, Shin Jung Geun, Bae Hae Sun y otras reconocidas figuras dieron vida al casting de la serie.

Remake musical

El drama fue dirigido por Oh Choong Hwan (actual PD de True beauty), y contó con el guion de las famosas hermanas Hong, Hong Jung Eun y Hong Mi Ran.

Según se ha compartido, el remake musical llegará en 2022 a cargo de Showplay, productora con experiencia previa en el citado formato, programas televisivos y conciertos de los más diversos géneros.

Respecto a los actores, aún no se han compartido mayores detalles. De igual manera, se mantiene en reserva cómo se desarrollará la historia, rica en elementos fantasmales, en la nueva versión musical.

El drama coreano Hotel del Luna fue uno de los grandes éxitos de la temporada 2019. Foto: tvN

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.