Yeo Jin Goo habla sobre su cameo como Young Sil en el Kdrama Star up

El actor coreano colaboró para dar vida al orador IA que acompañó al ‘second lead’ Han Ji Pyeong. También realizó aparición sorpresa en el final del drama.

Yeo Jin Goo prestó su voz para el orador de Young Sil en Start up y apareció en episodio final del drama. Foto: captura tvN
Yeo Jin Goo prestó su voz para el orador de Young Sil en Start up y apareció en episodio final del drama. Foto: captura tvN
Espectáculos LR

A dos meses del final de Start up, Yeo Jin Goo ha revelado detalles de lo que fue su cameo en la serie romántica protagonizada por Bae Suzy, Nam Joo Hyuk y Kim Seon Ho.

Start up fue protagonizado por Kim Seon Ho, Suzy y Nam Joo Hyuk. Foto: tvN

El K-drama de tvN y Netflix fue emitido con gran éxito del 17 de octubre al 6 de diciembre de 2020, y se convirtió en una de las producciones coreanas más comentadas y vistas de la temporada.

En la serie también llamada Sandbox, Yeo Jin Goo prestó su voz a Jang Young Sil, el orador de inteligencia artificial que animó el solitario apartamento del ‘second lead’ Han Ji Pyeong a lo largo de la historia.

Lazy loaded component

Si bien mientras cumplió la función, su identidad no fue expuesta. Muchos espectadores postulaban que se trataba del trabajo del actor coreano, quien se encontraba en una breve pausa tras protagonizar Hotel del Luna con IU en 2019.

Finalmente, las teorías de los fans fueron corroboradas cuando el famoso de 23 años apareció en el último capítulo de Start up, en una escena que hizo clara alusión a su colaboración como el singular orador Young Shil.

Lazy loaded component

Sobre el citado trabajo, el también modelo compartió en una reciente sesión con GQ: “Fue solo un cameo, pero fue una experiencia divertida. Muchas de las cosas que dijo Young Sil regresaron como un presagio, así que primero hablaba las líneas de forma robótica, como un altavoz de inteligencia artificial y luego intentaba decirlo como si estuviera prediciendo el futuro”.

“El director quería mantenerlo en secreto al principio. Mucha gente que conozco lo escuchó y supo de inmediato que era yo. También hubo personas que estaban un paso atrás y se sorprendieron al descubrir que era yo. Tengo un amigo cercano que vio el drama de principio a fin, pero no sabía que era yo hasta que aparecí en la pantalla en el episodio final”, agregó.

Actor coreano Yeo Jin Goo en sesión para revista coreana. Foto: GQ

El último drama protagónico de Yeo Jin Goo es Hotel del Luna. Foto: GQ

Yeo Jin Goo en reciente sesión para revista coreana. Foto: GQ

Yeo Jin Goo, actor y modelo coreano de 23 años. Foto: GQ

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.