SUPER JUNIOR: Kibum regresa al canto y emociona en King of the mask singer

El miembro original de SUJU retornó a los escenarios con vibrante presentación sorpresa en show musical de MBC.

Kibum en King of the mask singer. Foto: MBC
Kibum en King of the mask singer. Foto: MBC
Espectáculos LR

La espera terminó para ELF. Después de su alejamiento durante muchos años, el miembro original de SUPER JUNIOR Kibum ha retornado a la escena musical con vibrante participación en el programa King of the mask singer.

Kibum en King of the mask singer. Foto: MBC

El famoso coreano inició su carrera en el entretenimiento en 2004, específicamente, en el rubro actoral. Al año siguiente, debutó como rapero y miembro más joven en el entonces grupo rotativo K-pop de su agencia SM Entertainment.

Con el éxito de la boyband proyecto, en 2006 esta pasó a ser permanente luego de la adhesión de Kyuhyun, el actual maknae. Kim Kibum continuó en el equipo mientras trabajaba en las variedades y la actuación.

Kim Kibum debutó como miembro de SUPER JUNIOR el 6 de noviembre del 2005. Foto: SM

Lazy loaded component

Kibum se aleja de SUPER JUNIOR

Sin embargo, su participación en las canciones era escasa, y esta situación se hizo más notoria con el devenir de las producciones del grupo. Para el 2009, cuando SUJU lanzó los hits “Sorry, sorry” e “It’s you”, solo figuró en los videoclips y con escazas escenas.

En ese entonces, SM Entertainment informó que el artista dejaría temporalmente las actividades promocionales conjuntas para concentrarse en su agenda individual. No obstante, aquella sería la última era oficial de Kibum con SUPER JUNIOR.

Lazy loaded component

Kibum deja SM

De manera posterior, continuó actuando en dramas, primero con la SM hasta su salida en 2015, y luego como artista de Y Team Company, empresa que expandió su carrera fuera de Corea del Sur.

Su más reciente trabajo interpretativo es la película china del 2018 My kitchen lover, donde interpreta al protagonista Wind.

Lazy loaded component

Regreso musical de Kibum

Este 24 de enero (KST), el famoso coreano retornó a la escena musical con el acto en King of the mask singer.

Por el formato del programa de MBC, su identidad se mantuvo en reserva desde el inicio de su participación con el versus contra el otro participante (Yves de LOONA). Si bien este último logró imponerse en la ronda, Kibum captó la atención de los panelistas por su singular voz.

Kibum en King of the mask singer. Foto: MBC

De forma posterior, en medio de su turno en solitario con “Bravo my life”, se quitó la máscara a la par que el MC lo presentó como el “ex SUPER JUNIOR y guapo actor chico flor Kim Ki Bum”, desatando euforia entre los asistentes del show.

Mira aquí el número completo de Kibum, la entusiasta reacción del equipo de King of the mask singer y el significativo detalle del video que acompañó como fondo a la presentación: la inclusión de escenas que retratan al artista en su etapa inicial con SUPER JUNIOR.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.