CHAMPIONS LEAGUE - ¡Histórico! Con Dulanto de titular, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu

Lee Min Ho busca dejar de ser un “príncipe azul” en sus próximos dramas

Actor de K-dramas Lee Min Ho reveló sus canciones favoritas, el fin de una etapa en su carrera y más datos curiosos en conversación con revista GQ.

Lee Min Ho asegura que se despidió del arquetipo de "príncipe" con su último rol en The king: Eternal monarch. Foto: SBS
Lee Min Ho asegura que se despidió del arquetipo de "príncipe" con su último rol en The king: Eternal monarch. Foto: SBS
Espectáculos LR

La revista coreana GQ publicó una entrevista con el famoso artista Lee Min Ho, conversación que fue grabada bajo la tenue luz de unos cerillos. El representante del Hayllu debía contestar las preguntas en el tiempo que mantuviese un fósforo encendido.

Lee Min Ho había comentado previamente cómo fue seleccionado para Pachinko, la serie internacional de Apple TV. “Espero que los shows en los que participo este año tengan éxito”, declaró como su resolución principal para este 2021.

“Soy noctámbulo, así que suelo hacer muchas cosas en las noches. En estos días es la edición, me quedo hasta tarde editando mis videos”, expresó sobre su canal de YouTube Lee Min Ho Film. “Quería un hobby que conectara mi vida diaria y mi carrera; y siempre quise que mi vida fuese más dinámica y por eso comencé el canal”.

El actor contó que suele inspirarse al escuchar música. “Prefiero canciones que no son tan mainstream, así que en lugar de oír las canciones que están en la cima de los charts, prefiero otras que no son muy populares. Recomiendo ‘Dawn’ de Kwon Yeong Chan”.

Lazy loaded component

Sobre el personaje que se asignaría a sí mismo si fuese director, Lee Min Ho señaló que le gustaría “vestir pijama de rayas”, es decir, interpretar a un preso. “Ya he hecho muchos príncipes azules, tal vez la gente está familiarizada con ello... Pero antes de Boys over flowers solía tener personajes que no eran adinerados”, precisó.

Ello completó su comentario en la edición física de la revista coreana donde explicó que ya había logrado todo lo que quería con la imagen de “príncipe encantador”, arquetipo que lo hizo famoso por los personajes en BOF y The heirs.

“Quería llevar esa etapa hasta el final. Si esa es mi imagen representativa, debía llegar a montar realmente un caballo blanco. The king: Eternal monarch fue la cúspide de ello y tras su final llegó el momento de buscar algo distinto. Hansu (de Pachinko) es un personaje diferente en varios aspectos. En conclusión, espero que los sorprenda”.

Esta es la entrevista en video con Lee Min Ho:

Lazy loaded component

Fotos de Lee Min Ho para GQ

Estas son las fotografías de Lee Min Ho que se imprimieron en el número de GQ (febrero 2021).

Lee Min Ho. Fotos: GQ Korea

Lee Min Ho. Fotos: GQ Korea

Lee Min Ho. Fotos: GQ Korea

Lee Min Ho. Fotos: GQ Korea

Lee Min Ho x FENDI

Los atuendos que vistió Lee Min Ho en su sesión fotográfica para GQ son de la marca Fendi, la cual eligió a la estrella de televisión como imagen.

Lazy loaded component

La marca también invitó a Lee Min Ho al Fashion Show de la colección masculina otoño/invierno 2021. Fendi publicó su foto, junto con la de otros actores internacionales, en su Instagram oficial.

Lee Min Ho para Fendi. Foto: Instagram

Lee Min Ho en Pachinko

Pachinko es una serie de 8 capítulos que produce Apple TV+. Está basada en el libro homónimo de Min Jin Lee y cuenta la historia de una familia que emigra a los Estados Unidos en la época de la ocupación japonesa a Corea del Sur, por ello estará grabada en inglés, coreano y japonés.

Lee Min Ho interpretará a Noh Hansu, un mercader astuto que tiene conexiones con el crimen organizado.

Lee Min Ho ya tiene personaje asignado en serie producida por Apple TV. Foto: composición MYM

Su personaje tendrá un romance con Kim Min Ha, quien hará la versión juvenil de la protagonista Sunja. La actriz ha participado en el Kdrama School 2017 y en la cinta After Spring (2018)

Minha Kim Foto: Naver

La actriz Jung Eun Chae, que actuó como la primera ministra en el drama The king: eternal monarch, también forma parte del elenco de Pachinko. Ella tendrá mayor interacción con Kim Minha pues su personaje se convertirá en su concuñada y la mejor amiga de Sunja.

Lee Min Ho y Jung Eun Chae estuvieron juntos en el drama The king Eternal monarch de SBS. Foto: Hancinema

Lee Min Ho, celebridad Hayllu más querida

El Ministerio de Cultura de Corea del Sur entregó los resultados de las estrellas más queridas de Hayllu en el mundo y Lee Min Ho fue elegido como uno de los actores favoritos por el público extranjero. También BTS en encabezó la lista.

El artista superó a colegas como Hyun Bin, Song Hye Kyo y Lee Song Juk.

bts lee min go encuensta hayllu

Lee Min Ho Instagram oficial

Al 29 de enero de 2021, Lee Min Ho tiene contabilizado 22.3 millones de seguidores en Instagram. El usuario del artista coreano es @actorleeminho.

Perfil en Instagram de Lee Min Ho. Foto: @actorleeminho

Lee Min Ho en YouTube

Este es el último video que compartió el actor desde su canal oficial en YouTube.

En esta nueva entrega Lee Min Ho contará con la participación de Lee Seul Gi. Cada semana se estrena un capítulo y al 29 de enero se compartió tres clips.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales