ESPECIAL - Así avanza la vacunación contra la COVID-19 en Perú

Park Ji Hoon y Kang Min Ah, de True beauty, juntos en nuevo K-drama romance

Espectáculos LR

El romance coreano Blue spring from a distance será protagonizado por el ídolo actor Park Ji Hoon y la actriz de True beauty Kang Min Ah. Foto: composición LR / Maroo / H & Entertainment
El romance coreano Blue spring from a distance será protagonizado por el ídolo actor Park Ji Hoon y la actriz de True beauty Kang Min Ah. Foto: composición LR / Maroo / H & Entertainment

La próxima serie romántica de Park Ji Hoon y Kang Min Ah, Blue spring from a distance, estará basada en un exitoso webtoon.

Después de brillar de forma individual en sus respectivos proyectos, Park Ji Hoon y Kang Min Ah se unen para dar vida a una apasionante historia de amor en Blue spring from a distance, próximo drama coreano inspirado en famoso webtoon.

El K-drama, también llamado ‘Seen from a distance, green spring’, seguirá el conmovedor romance que nace entre jóvenes universitarios que luchan por salir adelante en un ambiente complicado.

Actores de Blue spring from a distance

Conforme se anunció el 25 de enero, en Blue spring from a distance Park Ji Hoon será Yeo Joon, un estudiante de primer año adinerado, lindo y amable que esconde un secreto que nadie más que él conoce.

Park Ji Hoon es un cantante, bailarín y actor coreano de 21 años. Foto: Maroo

Entretanto, la actriz Kang Min Ah fue asignada en el protagónico femenino con el personaje de Kim So Bin, una seria y trabajadora universitaria de tercer año que vive sola con su padre tras la ruptura de su familia.

Kang Min Ah es una actriz coreana de 23 años. Foto: minah320_97 / Instagram

Finalmente, Lee Shin Young completará el trío de figuras principales al interpretar a Nam Soo Hyun, un estudiante inteligente, calculador y de aspecto atractivo que, debido a su difícil situación personal, es cínico con las personas para mantenerlas al margen.

Lee Shin Young es un actor coreano de 23 años. Foto: Forest Entertainment

Estreno de Blue spring from a distance

Actualmente, la producción de Blue spring from a distance negocia trasmitir el drama en la segunda mitad del 2021 por el canal coreano KBS. Se desconoce si hay conversaciones para la emisión simultánea o posterior en plataformas streaming como Netflix o Viki.

El romance coreano Blue spring from a distance será protagonizado por el ídolo actor Park Ji Hoon y la actriz de True beauty Kang Min Ah. Foto: composición LR / Maroo / H & Entertainment

Sobre Park Ji Hoon

Park Ji Hoon inició en el entretenimiento como actor infantil, y durante años fue trainee en empresas como Fantagio y SM. En 2018, debutó como ídolo del K-pop integrando WANNA ONE, grupo proyecto que fue formado con los ganadores del show de supervivencia PRODUCE 101, de Mnet.

Luego de la disolución de la boyband a finales del 2018, destacó como solista y ha retomado con fuerza su carrera en el rubro de los dramas. En este figura como su trabajo más reciente Love revolution, serie que también está basada en un webtoon, al igual que Blue spring from a distance.

Actualmente, a sus 21 años es una de las figuras juveniles coreanas más prometedoras.

Lazy loaded component

Sobre Kang Min Ah

Kang Min Ah debutó como actriz en 2009 con la película Sky and sea. De forma posterior, ingresó a los K-dramas integrando el elenco de ‘Love, my love’, del 2012.

A sus 23 años, su repertorio interpretativo está conformado por ocho cintas y 15 series en total. El más reciente de estos últimos es True beauty, sonada comedia romántica en emisión, donde interpreta a Choi Soo Ah, una de las ex mejores amigas de la protagonista Jugyeong.

Lazy loaded component

Kang Min Ah Instagram

La actriz Kang Min Ah cuenta con un perfil personal y verificado en Instagram, cuyo usuario es @minah320_97, y donde suma más de 1.7 millones de seguidores.

Instagram de Kang Min Ah de True beauty. Foto: @minah320_97

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.