Bobby sobre Lucky man: “Quise expresar los sentimientos de una relación”

Espectáculos LR

Bobby debutó en iKON el 15 de setiembre de 2015. Foto: YG Entertainment
Bobby debutó en iKON el 15 de setiembre de 2015. Foto: YG Entertainment

Los fans de Bobby, iKONIC, volvieron tendencia mundial el hashtag #BOBBY_UMad_OutNow tras el lanzamiento de su segundo álbum.

Luego de casi seis años, Bobby de iKON regresa con su segundo álbum estudio llamado Lucky man, que tiene como canción principal “U mad”. El comeback del artista provocó furor entre sus fanáticos.

El MV del tema central del nuevo disco del idol K-pop debutó en YouTube y, en cinco horas, superó las 830.057 reproducciones.

Lazy loaded component

Además de triunfar en las plataformas de video y música, Bobby de iKON ofreció una entrevista en la que habla sobre la esencia de Lucky man, su segundo álbum.

“Pensé que debía mostrar muchas emociones de mí en estos años, así que puse el nombre del álbum en Lucky man. Quise expresar lo sentimientos de una relación, aquellos que viven los jóvenes cuando se enamoran. Contiene historias de enamorarse, sufrir al separarse. Volver a levantarse y caerse una vez más en el dolor”, indicó.

Lista de canciones del segundo álbum, Lucky man de Bobby de iKON. Foto: YG Entertainment

Asimismo, el artista de YG Entertainment comentó sobre la diferencia de Love and fall, primer álbum con el nuevo disco que estrenó.

“El primero fue suave, Lucky man es más fuerte, y traté de mostrar un espectro más diverso”.

Finalmente, Bobby de iKON, reveló las metas que quiere alcanzar como artista en solitario.

“Tengo la determinación de trabajar duro en todo lo que me asignen día a día, en lugar de buscar un logro específico. Espero también transmitir mis emociones a los fans. Quiero causar gran impacto con una canción”, señaló.

Como se recuerda, el 14 de enero de 2021, YG Entertainment anunció que el artista K-pop regresaría con un nuevo disco y publicaría un video.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.